Con esta fotografía, Lorenzo Lazo recuerda a su amada Edith González a un año de su fallecimiento

La protagonista de Corazón Salvaje falleció un 13 de junio de 2019

Edith González murió a los 54 años.

Edith González murió a los 54 años. Crédito: Televisa

“Te abrazamos a la distancia querido Lorenzo. Weritaaaa un beso hasta el cielo”, escribió Lorenzo Lazo junto a esta fotografía con la cual recuerda a su amada Edith González a un año de su fallecimiento.

La publicación del viudo de Edith González tocó el corazón de muchos famosos en México que unieron su corazón y oraciones a la familia de la fallecida actriz.

Aquí les compartimos algunas palabras del medio artístico para Lazo y su amada Edith:

  • shanik_aspe Verificado Siempre en nuestro corazón ❤️ te abrazo fuerte Lorenzo
  • maumancera Verificado Te mando un abrazo Lorenzo!
  • mauricioislas Verificado Compadre te mandamos nuestro cariño, gracias por todo y por estar siempre para la wüera en las buenas y en las malas, abrazo grande.
  • alma_cero Verificado Mujer hermosa 💕mujer de luz nunca se va realmente lo que permanece en nuestra memoria y corazón 🙏🏻 abrazo Lorenzo
  • danielaromowebVerificado🙏🏻❤️
  • paulette_hdez Verificado Te quiero. ❤️❤️❤️

Edith González falleció un 13 de junio de 2019 en la ciudad de México. La actriz perdió la batalla contra el cáncer. El mismo día de su muerte apareció en Instagram una última imagen de la actriz junto a su hija Constanza.

En la actualidad se sabe que Lazo tiene una nueva pareja amorosa, ésta es Lourdes Peláez, con quien el pasado marzo del presente año ya tenía dos meses de relación. Se sabe que Peláez es la encargada de las relaciones públicas de un restaurante en su natal Guadalajara, según expuso la revista Quién.

https://www.instagram.com/p/B9665u5Ftv8/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edith Gonzalez Entretenimiento fama Famosos Lorenzo Lazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain