Dominicana acusada de fingir secuestro y ahogar a su hijo autista en Florida se declara inocente de los cargos

Los fiscales esperan a que un gran jurado vuelva a reunirse ante la petición de pena de muerte contra Patricia Ripley

La madre de Alejandro Ripley denunció el secuestro del pequeño en un Home Depot del Suroeste de Miami.

La madre de Alejandro Ripley denunció el secuestro del pequeño en un Home Depot del Suroeste de Miami. Crédito: Policía de Miami-Dade / Miami-Dade Corrections | Cortesía

Patricia Ripley, acusada por la muerte de Alejandro, su hijo autista de 9 años, en Florida, se declaró este viernes no culpable de los hechos mediante una audiencia virtual.

La mujer, de 45 años, enfrenta cargos de intento de asesinato, secuestro, abuso infantil agravado y presentar un reporte falso a la Policía sobre los hechos reportados el 21 de mayo.

Ese día, la mujer, supuestamente, ahogó a la víctima en un lago luego de fingir un secuestro en el suroeste del condado Miami-Dade.

Susy Ribero-Ayala, abogada de Ripley, fue la encargada de comunicarle al juez la declaración de inocencia asumida por su clienta.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, declaró durante la audiencia que busca presentar una acusación formal en contra de Ripley por asesinato en primer grado.

Los fiscales presentaron un “aviso de intención” a esos fines ya que continúan a la espera de que un gran jurado vuelva a reunirse ante la petición de pena de muerte en el caso contra la mujer de origen dominicano.

Aunque la madre niega los cargos que se le imputan, videos de cámaras de seguridad apuntan a otra cosa.

En principio, Ripley alegó que el menor había sido secuestrado cerca a un Home Depot en Kendall. Sin embargo, luego cambió la versión cuando la Policía la interrogó, después de que el cadáver del menor apareciera flotando en un lago, cerca de donde la mujer indicó que había sido raptado.

En un video de vigilancia, obtenido por Univision, cerca de un complejo residencial por la avenida 103 y Kendall Drive, se aprecia cuando una fémina-que se cree es Ripley- empuja al niño a un lago y sale corriendo.

En esta nota

Alejandro Ripley Florida Miami Patricia Ripley

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain