La causa de muerte de Josie Harris, madre de los hijos de Mayweather, es oficialmente revelada

"Money" tuvo tres hijos con su ex pareja fallecida

Floyd Mayweather Jr. uno de los boxeadores más exitosos de los últimos tiempos.

Floyd Mayweather Jr. uno de los boxeadores más exitosos de los últimos tiempos. Crédito: Vaughn Ridley | Getty Images

Josie Harris, ex novia y madre de tres hijos de Floyd Mayweather, fue encontrada sin vida el 11 de marzo de 2020. Las circunstancias en torno a su muerte fueron misteriosas, ya que se informó que Josie Harris fue encontrada por uno de sus hijos sentada en su automóvil en la entrada de su casa.

Finalmente fue revelada la causa de muerte Josie Harris. Según The Blast, la Oficina del forense del condado de Los Ángeles declaró que una autopsia descubrió que Josie Harris murió por “sobredosis accidental de drogas (fentanilo y alprazolam)”.

Según los informes, la muerte de la madre de tres hijos fue declarada como accidental ya que no había signos de que pretendía quitarse la vida. El alprazolam es un medicamento contra la ansiedad que también se conoce como Xanax, mientras que el fentanilo es utilizado por sus efectos de anestesia.

https://www.instagram.com/p/B98imxPl3R2/

Después de su muerte, Floyd Mayweather recurrió a las redes sociales para rendir homenaje a su ex. Compartió una serie de fotos de su pasado juntos, llamando a Josie Harris “bebé” y “sol”.

Relacionado: 

Lo que Floyd Mayweather vivió cuando fue a prisión por atacar a la madre de sus hijos

En esta nota

Floyd Mayweather Josie Harris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain