Tony Hawk sufrió un accidente en la patineta, se fracturó los dedos y tuvieron que cortarle su preciado anillo de bodas

A sus 52 años, el skater más famoso del mundo sufrió un percance patinando

Hawk recalcó que pese a todo aún ama su trabajo.

Hawk recalcó que pese a todo aún ama su trabajo. Crédito: Rich Polk | Getty Images

El skater más famoso de la historia, Tony Hawk, continúa patinando a sus 52 años, pero el tiempo lo ha hecho más confiado y por no usar el equipo completo de seguridad, hace unos días sufrió una terrible fractura en los dedos que terminó con un doloroso procedimiento en el que le tuvieron que cortar su anillo de bodas para enderezarlos.

El patinador relató que sufrió el accidente cuando estaba practicando el deporte extremo al lado de su hijo: “La piscina era pequeña y no usé protecciones completas. La sesión fue divertida hasta que de repente me encontré en el fondo de la piscina con los dedos doblados en nuevas direcciones. Fue entonces cuando lamenté no usar todas las protecciones“, reveló en redes sociales.

En la radiografía que compartió se aprecia que en sus dedos medio y anular se encontraban separadas las falanges medias de sus falanges proximales.

“Acabo de recibir mis radiografías. Tuvieron que cortarme el anillo antes de devolver mis huesos a su posición vertical. Todavía están doloridos, rígidos e hinchados, pero los puedo usar”, sentenció.

“Escribo esto porque hoy estoy lleno de emociones divergentes: tristeza por asustar a mi hijo y amigos, arrepentimiento de ser arrogante / descuidado, agradecido de tener una lesión que podría haber sido peor. Como patinadores profesionales, aceptamos que las lesiones son inevitables y la perseverancia es la clave del éxito. Pero todavía apesta lastimarse, especialmente a mi edad. Y todavía amo mi trabajo”, sentenció.

En esta nota

Tony Hawk

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain