Así fue la fallida relación de Lupillo Rivera y Shirley Arroyo

El Toro del Corrido ha tenido algunos fallos en el amor

Lupillo Rivera es un artista que tiene una exitosa carrera musical, sin embargo en el tema personal actualmente no le va también, luego de su divorcio de Mayeli Alonso el Toro del Corrido la ha pasado un poco mal en el tema romántica. Ejemplo de esto fue su relación con Shirley Arroyo, con quien terminó a poco meses de haber iniciado su romance, y a quien ya se había tatuado en el brazo.

Meses después de su divorcio con Mayeli, el cantante encontró el amor nuevamente en Shirley, una gran amiga con quien intentó dar un paso en su relación pero que no resultó como esperaba. Según el cantante fue su apretada agenda lo que no les permitió continuar.

Lo más triste de su ruptura fue que terminaron un mes después de que ambos inmortalizaran su amor con un tatuaje. En sus redes sociales habían presumido este gesto, sin embargo ahora las fotografías fueron eliminadas.

Al principio de la relación entre Shirley y Lupillo, muchos decían que ella había sido la culpable de su separación con Mayeli. Sin embargo luego de que Mayeli se dejara ver con su pareja comenzaron a señalar a la empresaria de haberle sido infiel al cantante.

Luego de Shirley, se relacionó a Lupillo con su compañera de trabajo Belinda, otra relación que terminó en polémica luego de que ninguno quisiera revelar detalles.

Mayeli Alonso planea demanda contra Lupillo Rivera por difamación

Daisy Cabral desmiente abuso sexual de Mayeli Alonso, la ex esposa de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera y Chiquis reunidos y felices conociendo al hijo de Jacqie Campos