Con un descarado bikini negro, Migbelis Castellanos se echó una escapadita a la playa

La animadora de Univision, Migbelis Castellanos, deslumbró a todos en la playa con su bikini pequeñito

Migbelis Castellanos.

Migbelis Castellanos. Crédito: Mezcalent

La conductora de Univision y ex Miss Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos, dejó a más de uno con la quijada en el piso al mostrar sus seductoras curvas en un diminuto y muy sexy bikini negro. La venezolana se ha mostrado toda la cuarentena desde su apartamento de Miami. El balcón del mismo le sirvió para tomar el sol durante el confinamiento, pero ahora admitió haberse echado una “escapadita” a la playa después de mucho tiempo.

Claramente, sus fanáticos se lo agradecieron pues la sensual rubia lució espectacular. Esto desató una ola de comentarios, muchos de ellos subidos de tono. “Te pongo el bronceador todas las veces que quieras”, “Por ti construyo una playa en el jardín de mi casa”, “Pida por esa boquita que yo ya me considero su fiel esclavo” y “Sencillamente una diosa” fueron algunas de las flores que le lanzaron a la modelo en su cuenta de Instagram.

Días atrás, Migbelis Castellanos celebró su cumpleaños número 25 desde la comodidad de su casa. Sin embargo, eso no impidió que recibiera regalos de su familia, amigos y seres queridos. Para esa oportunidad, la venezolana impactó al lucir un atuendo con shorticitos que la hicieron lucir tan radiante y hermosa como siempre.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos Miami Migbelis Castellanos Nuestra Belleza Latina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain