El drama de Daniella Álvarez, Miss Colombia 2012: le amputaron el pie izquierdo

Una extraña enfermedad atacó por sorpresa a la modelo

Daniella Álvarez

Daniella Álvarez. Crédito: Deidra Wilson. | Getty Images

Daniella Álvarez Vasquez representó a Colombia en Miss Universo 2012. Su figura y simpatía la convirtieron en una de sus favoritas, pero el reto que le preparaba el destino era 10 veces más grande que un certamen de belleza.

La empresaria y presentadora de televisión sufrió un isquemia que la llevó semanas a terapia intensiva y derivó en que este sábado le amputaron el pie izquierdo.

Daniella Álvarez
David Becker/Getty Images

“Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional”, escribió la modelo, quien ha tenido a sus fans enterados de la crisis por la que atraviesa.

De una forma muy valiente, Daniella enfrenta su nueva vida y realidad, con el mismo amor de siempre.

“Hoy te doy gracias Señor, Virgencita, familia y a todos ustedes por estar siempre conmigo. Mi fe, mi tranquilidad y optimismo se lo debo a Dios. He vivido momentos muy difíciles, experimentado los dolores más fuertes que puedan imaginar, ya solo me falta un paso. Vendrán meses difíciles, pero estoy segura que viene lo mejor para mi vida 🙏🙏🙏. Oren por mi”, escribió el sábado junto a un video en el que se le nota animosa”, agregó.

Daniella recibió el apoyo de fans y famosas como Bárbara de Regil.

La ex reina de belleza optó por la difícil decisión, además de salvar la vida, para poder realizar todas las actividades que ama.

“Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan”.

Sigue leyendo

En esta nota

daniella álvarez Miss Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain