Hospital le cobra $1.1 millón de dólares a hombre de Seattle que estuvo internado con COVID-19

El hombre recibió una factura de $9,736 dólares por cada día que estuvo en el hospital

El hombre estuvo más de dos meses internado.

El hombre estuvo más de dos meses internado. Crédito: jennyfriedrichs | Pixabay

Un hombre de 70 años de edad, Michael Flor, de Seattle, recibió una factura hospitalaria de nada menos que de $1.1 millones de dólares, por haber estado más de dos meses internado en un hospital local mientras fue tratado por el COVID-19, de acuerdo con Insider.

El monto exacto fue de $1,122,501.04 dólares.

Por suerte, Flor no tendrá que pagar gran parte de esta factura, porque tiene Medicare, con lo cual se pagará la mayor parte de su tratamiento del COVID-19.

El hombre de 70 años pasó 62 días en el Centro Médico Sueco, 42 días de los cuales los pasó aislado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, Flor pasó 29 días con un ventilador, y hubo una vez en que una enfermera le ayudó a llamar a sus padres para despedirse, pues pensaba que estaba al borde de la muerte.

Mientras estuvo en el hospital, Flor recibió una factura de $9,736 dólares por día. Más de $80,000 dólares de la factura está compuesta por el uso de un ventilador, que cuesta $2,835 dólares diarios.

Asimismo, hubo dos días durante su estadía en el hospital, cuando sus riñones, pulmones y corazón comenzaron a fallar, por lo que le cobraron $100,000 dólares.

En total, hay aproximadamente 3,000 cargos detallados en la factura de Flor, que son unos 50 cargos por cada día que estuvo hospitalizado.

Actualmente, Flor se está recuperando en su casa en el oeste de Seattle.

–También te puede interesar: 12 millones de personas están en riesgo de no recibir sus cheques de estímulo ¿Qué pueden hacer?

En esta nota

Covid factura hospital seattle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain