Jacqie Rivera dio un concierto desde un garaje pero cantando ¡rock!

La hija de Jenni Rivera cantó una canción con una banda y todo armada por sus vecinos

Jacqie Rivera.

Jacqie Rivera. Crédito: Earl Gibson III/Getty Images

La hermana de Chiquis Rivera, Jacqie Rivera, sorprendió a sus seguidores al ofrecer un concierto desde el garaje de sus vecinos y la acompñaron los mismos, quienes tienen una banda. Jacqie interpretó la canción Creep de la Radiohead, cosa que sorprendió a sus fanáticos ya que, por lo general, la familia Rivera se dedica a cantar música regional mexicana.

Jacqie Rivera deleitó con su increíble voz apenas a unos días de haber dado a luz y se nota que su cuerpo aún está recuperándose del postparto, pero eso no fue excusa para que la hija de Jenni Rivera deleitara con su dulce voz y lograra que sus fanáticos se desbocaran en halagos. “Qué hermosura de canción”, “Cantas tan bello como tu mami” y “Saca un disco junto a tu hermana”.

Hace poco, Jacqie Rivera enterneció las redes al publicar una foto amamantando a su bebé recién nacido sin pudor alguno. Muchas mujeres temen mostrarse en este momento tan íntimo entre madre e hijo, pero la también cantante quiso compartirlo con sus fanáticos, pues muchos son los que estuvieron al pendiente de ella y de su retoño.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento fama Famosos Jacqie Rivera Jenni Rivera Los Rivera México Radiohead Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain