Ninel Conde no llevaba ropa interior y su vestido la delató

"El Bombón Asesino" calentó el Instagram al dejar ver su torso de arriba a abajo sin ropa interior

Ninel Conde.

Ninel Conde Crédito: Mezcalent

En medio de todas las polémicas en las que se encuentra Ninel Conde con el padre de su hijo, Giovanni Medina, por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel. La actriz y cantante no ha dejado de complacer a sus fanáticos con sus sexys poses y atuendos. En esta oportunidad, Ninel se colocó un vestido vinotinto ultra pegado con aberturas laterales, que dejó muy claro que no llevaba ropa interior.

En sólo minutos, la mexicana calentó las redes sociales y acaloró la sección de comentarios de su cuenta Instagram. “Tu eres una de las mujeres más bonita de la vida”, “Llévame contigo todo el día”, “Besos en el nudo del globo” y “Lo más bonito de la vida es poder verte así tan luchadora y bella. Bella que Dios te bendiga”, fueron sólo alguno de los comentarios que le dejaron a Ninel en Instagram.

No es la primera vez que “El Bombón Asesino” deja al descubierto sus sensuales atributos con outfits sexys y sugerentes, que hacen babear a todos los que la ven. Su fama la ha labrado desde hace mucho tiempo a través de las pantallas mexicanas, pero las redes sociales han hecho que ahora también sea una importante influencer e incluso abrió su propio canal de Youtube, donde comparte secretos de belleza y hasta de su vida privada.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades El bombón asesino Emmanuel Entretenimiento fama Famosos Giovanni Medina México Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain