Ninel Conde sube la temperatura posando con diminuto bikini neón

La actriz compartió una candente imagen con la que expuso sus curvas y recordó los días en que podía disfrutar la naturaleza y su maternidad

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Frazer Harrison/Getty Images For Univision

Ninel Conde aprendió la lección que le dejó esta cuarentena, y es que dejó claro que extraña no solo los días en que podía salir a disfrutar las bellezas que la naturaleza nos regala, sino también la oportunidad de estar cerca de su hijo, a quien no ha podido ver desde hace meses.

Con una sensual fotografía que compartió en su perfil oficial de Instagram, “El bombón asesino” recordó una de sus visitas a la playa.

Posando con un diminuto bikini color neón, fue como dejó ver el escultural cuerpo que ha logrado a base de disciplina, exigentes rutinas de ejercicio y una dieta saludable.

Extrañando poder disfrutar de las cosas tan sencillas que Dios nos regalaba día a día“, fue parte del texto con el que acompañó la acalorada imagen con la que expuso sus curvas ante más de 4 millones de seguidores con los que cuenta actualmente.

En la espectacular imagen, también expresó su tristeza por permanecer alejada de su hijo: “Aprendamos de esta gran lección. Las mejores cosas y más valiosas son gratuitas y un regalo de nuestro papá“.

En esta ocasión no sólo recibió candentes piropos como los que acostumbra en sus ardientes instantáneas, también llegó el apoyo de sus fanáticos, quienes compartieron algunas palabras de aliento por la difícil situación que enfrenta con Giovanni Medina, padre de su hijo menor.

Estás bellísima“, “Perfección de mujer“, “Eres un bombón“, “Dios quiera que pronto tengas a tu hijo cerca“, “Eres una diosa“, “Estás perfecta“, “Ojalá esto pase pronto tanto la pandemia como el estar lejos de tu hijo“, “Espero que pronto estés con tu hijo“, “Tú eres una mamá buena y fuerte Dios ve todo y te regresará tu bebé ángel Emmanuel. Él merece estar a tu lado“, fueron algunos mensajes que recibió la actriz.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain