Snapchat presenta función llamada “Minis” que permite usar apps de terceros en su chat

Minis permite comprar entradas de cine u organizar la asistencia a eventos desde el chat de la propia plataforma usando otras aplicaciones

Snapchat presenta función llamada “Minis” que permite usar apps de terceros en su chat
Minis llegará en las próximas semanas para todos los usuarios.
Foto: Getty Images

La red social Snapchat tiene una nueva función llamada “Minis” que permite comprar entradas de cine u organizar la asistencia a eventos desde el chat de la propia plataforma usando otras aplicaciones.

Con la función Minis, se unen un conjunto de apps desarrolladas por terceros que están integradas en el chat, con las que se busca mejorar la experiencia social con funciones como comprar entradas de cines, meditar en grupo u organizar eventos.

En total Snapchat ofrece siete Minis. Entre ellas hay una aplicación para coordinar la agenda en la próxima edición del festival de música Coachella, una versión en miniatura del app de meditación Headspace o una versión del app para comprar entradas de cine, Atom.

El presidente ejecutivo de Snapchat, Evan Spiegel, dijo que Minis ayudaría a la compañía a extender su alcance en el comercio electrónico al ampliar las opciones de compra social.

Minis llegará en las próximas semanas para todos los usuarios con una actualización.

Te puede interesar:

Snapchat dejará de promover la cuenta de Trump debido a sus comentarios

Policía hispano mandaba videos Snapchat de pornografía infantil a sus amistades

Snapchat gana usuarios y millones en medio del coronavirus