VIDEO: Cártel del Golfo amenaza al CJNG le dice que está listo para el “topón”

Así fue el contundente mensaje que le mandan al cártel comandado por el Mencho

VIDEO: Cártel del Golfo amenaza al CJNG les dicen que están listos para el "topón"

VIDEO: Cártel del Golfo amenaza al CJNG les dicen que están listos para el "topón" Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

El Cártel del Golfo (CDG) anunció su llegada al estado de San Luis Potosí en México y retó al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)a enfrentarse a ellos.

Fue mediante un video que circula en redes sociales en donde presuntos narcotraficantes del Cártel del Golfo aseguran que se apoderarán de la plaza.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1271877052250181633

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el clip con una duración de 1:40, se escucha la voz de un hombre quien asegura ser parte de un grupo autodenominado Espartano y que se encuentran “zumbando” el municipio, rancherías y ciudad, a la orden de la maña.

Lanzan groserías y maldiciones en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación, que se dicen listos para cualquier “topón” (enfrentamiento) y con un paneo de la cámara demuestran que se encuentran en la zona cuyo control buscan quitar al cártel comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho.

El clip surge solo horas después, que también mediante un video, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación acusaran a autoridades del gobierno de San Luis Potosí de estar apoyando a otros grupos del crimen organizado, entre ellos el Cártel del Noreste (CDN) y el Cártel del Golfo.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1271568829018038272

En dicho narcomensaje, además se deslindan de estar detrás de la ola de violencia que aqueja a la entidad y aseguran que no son ellos quienes se han dedicado a cometer una serie de asesinatos ni extorsiones y acusan a los grupos ya mencionados de ello.

“(José Guadalupe Castillo) Celestino (mando de la policía ministerial), sabes perfectamente que nosotros no desatamos la guerra en la capital, mejor deberías explicar a las diferentes dependencias del gobierno las nuevas alianzas que hiciste con los golfos y norestes, mediante tu pacto con el Cártel de los Alemanes“, asegura la voz en parte del audio.

Además, acusan a ese mismo funcionario de haber permitido el ingreso de las ya mencionadas organizaciones del crimen y que es por esa la razón que se han registrado varios asesinatos en las últimas semanas en la capital del estado, e incluso acusan al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras de saber sobre todo lo que mencionan.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cártel del golfo cdg CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain