3 trucos para aprovechar al máximo las ofertas de la panadería de Costco

Estira tus dólares con estos consejos que aquí te compartimos

Te conviene aplicar estos trucos si vas a comprar tu pan a Costco.

Te conviene aplicar estos trucos si vas a comprar tu pan a Costco. Crédito: Mike Theiler-Pool | Getty Images

Este es uno de los departamentos más populares de Costco, y no es para menos, pues algunos de sus productos valen mucho la pena al tomar en cuenta su precio, calidad y cantidad. Por eso, queremos compartirte algunos buenos trucos que te ayudarán a maximizar aún más tu dinero al comprar tu pan aquí.

1–Puedes regresar un pastel a medio comer

Costco tiene una política de devoluciones muy amigable, y puedes devolver casi cualquier cosa, y eso incluye a los productos de la panadería, sin importar que ya le hayas comido un poco, de acuerdo con Mashed.

Algunas razones para hacer esto es que podrías haberte dado cuenta de que el producto se echó a perder antes de tiempo o simplemente que el sabor no te gustó. Sólo recuerda que Costco podría retirarte la membresía si nota que devuelves productos sin razón y sólo para recuperar tu dinero.

El punto es que, aunque ya hayas mordido el pastel o pan, no te debe dar miedo pedir una devolución si hay algo malo con él.

2–Congela los productos

Como bien sabes, en Costco se venden muchos productos a granel, por lo que, si vas a comprar un paquete de 12 bollo, los cuales son de gran tamaño, es comprensible que no te los puedas acabar todos antes de que se pongan rancios.

En estos casos, lo que puedes hacer es meterlos a una bolsa para congelar y luego guardarlos en el congelador. Después, sólo será cuestión de ir sacando los que te vas a comer.

Para descongelarlas, sólo déjalas afuera del refrigerador.

3–Tiramisú económico

El tiramisú es un pastel que, usualmente, es muy costoso de hacer, además de que tampoco es tan fácil de preparar. Por suerte, Costco vende una versión gigante de tiramisú que pesa nada menos que 2.38 libras, y solo cuesta $16 dólares.

Si necesitas este postre, de seguro ahorrarás más si lo compras aquí.

–También te puede interesar: 5 productos de Costco, marca Kirkland, que SIEMPRE deberías comprar

En esta nota

Ahorro consejos costco finanzas pan panadería trucos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain