¿Ben Affleck y Ana de Armas están esperando a su primer bebé?

Los rumores de un posible embarazo han causado furor en redes sociales

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas. Crédito: Grosby Group

Hace poco te contábamos de la divertida travesura que los pequeños hijos de Ben Affleck le jugaron una broma a unos paparazzi fuera de su casa, utilizando una curiosa fotografía de Ana de Armas a tamaño real para distraer a los fotógrafos.

En ese entonces se hablaba de la buena relación que existe entre Ana y los hijos del actor, la cual podría extenderse aún más. Ahora, hay rumores que parecen indicar un supuesto embarazo de la actriz, por lo que la pareja esperaría a su primer hijo.

https://www.instagram.com/p/CBQrTkoC6ec/

Lo anterior se sustenta en lo publicado por una revista, la Woman’s Day, quienes afirman que Ana de Armas estaría embarazada por una foto donde se ve a la pareja caminando juntos. En dicha fotografía, la actriz mostraría su pancita a Ben.

La revista también recuerda que Ana tiene muchos deseos de ser madre, por ello creen que quizá haya logrado convencer a Ben de tener otro hijo, lo cual no suena descabellado.

https://www.instagram.com/p/CAYS9QootQe/?utm_source=ig_embed

Desde que comenzó la cuarentena la pareja ha pasado su tiempo juntos en casa del actor. Se les ha visto en sus recurrentes caminatas, en las cuales siempre utilizan cubrebocas. De momento, ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, solo nos queda esperar a que confirmen o desmientan los rumores.

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain