Con un sensual bikini, la hija de Chiquinquirá Delgado presumió su espectacular cuerpazo

Marielena Dávila dejó claro que no tiene nada que envidiarle a su mamá, Chiquinquirá Delgado, y se dejó ver con un sexy traje de baño

Marielena Dávila y Chiquinquirá Delgado.

Marielena Dávila y Chiquinquirá Delgado. Crédito: Mezcalent

Si hay algo que le sobra a la presentadora de Univision, Chiquinquirá Delgado, es belleza y lo deja claro cada vez que puede. Sin embargo, su primogénita Marielena Dávila no se queda atrás y se ha embarcado a, sin querer, hacerle la competencia a su madre, la cual parece más bien su hermana. El hecho es que Marielena se aventuró y posteó un bikinazo tropical ahora que llegó el verano y dejó con la quijada en el suelo a unos cuantos.

Pero ésta no es la primera vez que Marielena deja salir su lado más sensual, en ocasiones anteriores ha demostrado que heredó la belleza de la espectacular novia de Jorge Ramos, su mamá. Además, ambas mantienen una excelente relación y es frecuente leer las muestras de cariño que se envían ambas a través de las redes sociales, muy a pesar de la distancia que las separa, ya que Marielena vive en la ciudad de Los Ángeles donde se desarrolla como actriz y Chiquinquirá vive en Miami junto a Jorge y su hija menor Carlota Sarcos.

Marielena recientemente se estrenó como cantante a pesar de que ya había grabado antes. Fue en esta oportunidad, que las plataformas digitales le sirvieron para mostrar su dulce voz y espera seguir haciéndolo, ya que sus seguidores quedaron fascinados.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquinquirá Delgado Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos Jorge Ramos Los Ángeles Marielena Dávila Miami Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain