¿El cadáver de una persona o de un zombie? La foto de unos “dedos” que causó conmoción en Twitter

Los usuarios han creado todo tipo de hipótesis "terroríficas"

La imagen ha causado terror en Internet.

La imagen ha causado terror en Internet. Crédito: Shutterstock

Una foto que recientemente fue compartida en Twitter por una usuaria llamada Susanta Nanda, la cual radica en la India, se ha convertido de forma involuntaria en un reto viral, pues esta guardia forestal ha pedido a sus seguidores que adivinen qué “animal” se encuentra escondido detrás de lo que parece una valla de madera.

En la imagen se puede apreciar algo que parecen unos dedos necrosados, debido a que se ven de color morado y lo que pareciera ser la uña en color negro.

La imagen pronto se volvió viral pues la mayoría coincidía en que no parecía ser el pie de un animal y mucho menos de un ser humano, por lo que algunos especularon que podrían tratarse de los restos de un ser extraterrestre e incluso, de un zombie.

No son dedos, aquí la respuesta

Aunque la foto pareciera que muestra algo impactante y terrorífico, lo cierto es que nada tiene que ver con un cadáver o con un ser de otra dimensión o planeta.

Lo que parecieran ser unos dedos en realidad son unos hongos llamados Xylaria Polymorpha, los cuales, a simple vista, parecieran ser apéndices humanos.

Es un hongo saprofito habitual de áreas boscosas y que suele desarrollarse en las bases de tocones de árboles podridos o en descomposición, especialmente en otoño o primavera.

En esta nota

cadaver Dedos hongos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain