Fotos: “Tengo muchas bocas que callar”, dice la Peggy, integrante del Cártel del Noreste

La joven es acusada de ser "halcona" del narcotráfico

Fotos: "Tengo muchas bocas que callar", dice la Peggy, integrante del Cártel del Noreste

Fotos: "Tengo muchas bocas que callar", dice la Peggy, integrante del Cártel del Noreste Crédito: Captura La voz del Pueblo | Cortesía

Una mujer a quien acusan supuestamente de pertenecer al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), fue exhibida en redes sociales.

Se trata de Rosa “N”, alas la Peggy, quien es acusada de ser “pantera” o “halcona” (informante quien se dedica dar a conocer a narcos sobre las operaciones de rivales y de las autoridades para así evitar la acción de la justicia) activa de dicho grupo delictivo y de operar en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas al norte de México.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1271883760456339456

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En redes sociales de páginas de denuncia de actividades criminales, circulan fotografías de la jovencita de entre 21 y 15 años de edad quien se fotografía con aparatos de radiocomunicación en Facebook en donde postea frases como; “Tengo muchas metas por cumplir y muchas bocas que callar”.

Dichos aparatos de radiocomunicación como los que salen en la foto de la joven son usados por los grupos criminales para informar sobre las actividades de rivales e incluso así se avisan entre ellos si hay actividad policiaca, mientras que en otros casos la usan para coordinar sus acciones delincuenciales como venta de droga entre otras.

No es la primera vez que sujetos son denunciados por sus presuntos nexos con el narcotráfico, pues apenas el 31 de mayo pasado te informamos sobre el caso de un hombre a quien también acusaron de supuestamente pertenecer al grupo Cártel del Noreste.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1265445960479629314

A Osvaldo “N” alias el Condorito, lo acusaron de ser sicario activo de dicho grupo delictivo y de operar en varios municipios de Tamaulipas en especial en Nuevo Laredo.

En redes sociales circulan fotografías del sujeto en donde aparece con figuras del culto de la Santa Muerte, a quienes los criminales rinden adoración e incluso a afuera y a bordo de una de las camionetas blindadas que son usadas por el grupo delictivo para cometer delitos.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain