Gaby Espino presume su nuevo cuerpazo con sexy bikini

La venezolana Gaby Espino calentó las redes sociales al dejar a la vista su espectacular figura en la playa

Gaby Espino.

Gaby Espino.  Crédito: Mezcalent.

La espectacular actriz Gaby Espino acaba de perder recientemente casi 15 kilos con una dieta muy estricta que hizo durante la cuarentena y también con una rutina de ejercicios, que la ayudaron a recuperar su figura durante este tiempo. Ahora, muy segura de sí, se fue a la playa a presumir su nueva silueta junto a sus amigas con este espectacular bikini floreado.

Después de que esos kilitos extra desaparecieran, Gaby se ha tomado muy en serio los entrenamientos y los ha estado publicando desde su cuenta de Instagram para que sus seguidores se animen, como ella, a tomar las riendas de su salud y hacer cambios no sólo para lucir más guapos sino para tener más energía y sentirse mejor, tal como ha explicado Gaby en algunas entrevistas.

Además, la espectacular venezolana sigue caminando por la vía empresarial con su marca de labiales, los cuales han tenido gran aceptación en el mercado. Su rol de mamá sigue intacto, pues Gaby no sólo es una madre abnegada y ejemplar sino que se lleva de maravilla con los padres de sus pequeños, los también actores Jean Carlos Canela y Cristóbal Lander. Juntos han logrado ser una gran familia a pesar de no estar juntos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos Gaby Espino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain