No pudieron con ‘Nickiller’: América perdió la final de la eLiga MX ante León y se quejan del resultado

Santiago Cáseres se se mostró dólido por no poder quedarse con el título

El americanismo está de luto.

El americanismo está de luto. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Terminó la eLiga MX, torneo virtual que surgió como una alternativa ante el parón por la pandemia de coronavirus y que tuvo a dos grandes finalistas: León y América.

El partido por el título estuvo lleno de emociones, por parte de la ‘Fiera’ tomó el control Nicolás Sosa quien durante todo el torneo se mostró como uno de los candidatos más fuertes para llevarse el título, mientras que por América lo hizo Santiago Cáseres, quien mejoró mucho su nivel y eliminó a dos de los favoritos, Fernando Beltrán de Chivas y Kevin Álvarez de Pachuca.

La gran final estuvo muy cerrada y a los 18 minutos, León se fue al frente con un disparo de Joel Campbell, un gol que a la postre sería definitivo.

Cáseres tuvo varias oportunidades para marcar al menos el empate, pero corrió con mala suerte, sobre todo en la recta final cuando Giovani dos Santos falló una clara que hubiera significado el alargue del cotejo.

‘Nickiller’ es campeón de la eLiga MX con total merecimiento, ya que jugó los 20 partidos de la competición obteniendo 14 victorias, tres empates y tres derrotas.

Cáseres quien se ganó la titularidad en el control en los últimos encuentros felicitó a su rival, pero sintió que fue injusto el marcador, ya que tuvo más oportunidades que su rival.

Es una lástima, en la única vez que llegó, está demostrado por la estadística, nos hizo el gol, mientras que nosotros tuvimos cuatro opciones clarísimas que no pudimos meter”, comentó. Sentí mucho ánimo. No se pudo coronar con el título, pero dejamos todo, por ahí fue injusto el resultado, merecimos más”, comentó.

Enrique Bonilla. presidente de la Liga MX, fue el encargado de entregar el reconocimiento a León como campeón de la eLiga MX.

En esta nota

Club America eLiga MX eSports Nicolás Sosa Santiago Cáseres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain