Podrían darte un crédito de $4,000 dólares para salir de vacaciones en un próximo paquete de estímulo

La gente podría hacer reservaciones en hoteles, visitar restaurantes y otros destinos turísticos en todo el país

Podrían darte un crédito de $4,000 dólares para salir de vacaciones en un próximo paquete de estímulo
La propuesta sería para motivar a la gente a vacacionar al interior del país para reactivar la economía.
Foto: pasja1000 / Pixabay

Los ciudadanos de Estados Unidos podrían recibir un crédito de vacaciones de $4,000 dólares en el próximo paquete de estímulo, ya que es una de las medidas que están considerando los políticos para ayudar a las personas y empresas, de acuerdo con The U.S. Sun.

El presidente Trump planteó la idea de una propuesta de deducción de impuestos llamada “Explore America” el mes pasado.

Este plan podría ayudar a revitalizar la economía al otorgarles a los ciudadanos hasta $4,000 dólares en créditos para que realicen viajes al interior del país.

La gente podría reservar vacaciones en hoteles, visitar restaurantes y otros destinos turísticos en todo el país. El período de este crédito duraría hasta finales de 2021.

De aprobarse, este crédito sería beneficioso para la industria del turismo, que ha sido muy golpeada desde marzo por la crisis provocada por el coronavirus, según se informó en Forbes.

Antes de la pandemia, la industria del turismo contribuyó con $ 2.6 billones a la economía, y mantuvo 15.8 millones de empleos, según la Asociación de Viajes de EE. UU.

Todo esto cambió durante la crisis, pues los negocios y empleados de viajes estuvieron entre los primeros y más afectados durante este tiempo, representando casi el 40% de todas las pérdidas de empleos hasta abril.

–También te puede interesar: Falta entregar 35 millones de cheques de estímulo, ¿cuánto dinero te debe llegar?