Angélica Rivera quiere lavar su imagen y volver a ser la consentida del público

Una informante contó los supuestos planes de "La Gaviota"

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Mezcalent

Angélica Rivera se convirtió en la personificación de la corrupción en el sexenio de su ex esposo Enrique Peña Nieto. Al menos así lo reflejaron algunos sondeos en México en su momento.

Divorciada y lejos de Los Pinos, “La Gaviota” poco a poco aparecen en los reflectores, algunas veces junto a su primer esposo José Alberto “El Güero” Castro.

Según una publicación mexicana, lo que hace Rivera es aprovecharse del productor para regresar a las telenovelas “le guste o no” al público.

“Angélica a finales del año pasado dijo que a como diera lugar iba a limpiar su imagen, por eso es que la vimos apoyando a su hija Sofía, quien participó en el reality estadounidense Mira quién baila, y también subiendo videos y fotos en redes al lado de sus hijas, como si fuera una gran mamá, y conviviendo con su ex, El Güero Castro. Pero que retransmitieran la novela le vino como anillo al dedo. Sin planearlo, esta decisión iba a resultar mejor que cualquier idea que ya había tenido para volver en grande a la televisión”, dijo una informante a TV Notas.

“Según ella, se van a dar cuenta de que aunque la gente la tache de lo peor, la gente tiene memoria corta y que hasta la peor persona con un buen personaje puede volver a ganarse el cariño de los mexicanos. Y para ello ha hecho que El Güero Castro, que sigue enamorado de ella, insista con los ejecutivos en que quiere hacer un proyecto con ella”, agregó.

Por el momento, Rivera sigue fuera de las pantallas y las nuevas estrellas cada vez más consolidadas.

Sigue leyendo

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain