Costco podría convertirse en tu tienda de cosméticos favorita

En 2015 la compañía fue nombrada "la mejor tienda de belleza"

Costco cosméticos productos de belleza pollo rostizado ventas

En 2017 Costco introdujo productos de belleza de marcas de primera calidad.  Crédito: NICOLAS ASFOURI | AFP / Getty Images

Ahora podrás encontrar todos tus productos de cuidado de la piel, cabello y de maquillaje en el mismo lugar donde puedes conseguir un pollo rostizado de $5 dólares. Desde hace algunos años, Costco ha colocado de manera discreta cada vez más productos para el cuidado personal para atender a los consumidores más jóvenes.

Desde 2013 Costco se asoció con Hatch Beauty para brindar ofertas de productos diseñados por estilistas y maquillistas profesionales según lo reportó Glossy.

Relacionado: Descubre los métodos ocultos que Costco utiliza para persuadir a sus clientes a gastar más.

En 2015 la gama de productos de belleza que ofrecía Costco en sus tiendas le llevaron a ser nombrada “la mejor nueva tienda de belleza” por Refinery29.

En 2017 la compañía introdujo productos de marcas de primera calidad y en 2018 puso en sus estantes productos de belleza de origen natural así como cosméticos coreanos.

En 2019 la compañía amplió sus productos de belleza japoneses de acuerdo a The List y comenzó a vender productos de moda para el cabello como Coola, Briogeo, Boscia y Perricone MD.

Relacionado: 5 alimentos que se agotan con rapidez en Costco.

Los clientes mayores a 65 años son quienes más productos compran en Costco,  la estrategia también busca satisfacer las necesidades de sus consumidores más jóvenes.

Los productos de belleza en Costco son más baratos que en otras tiendas departamentales y minoristas. Esta estrategia representa un buen negocio para los fabricantes, según el sitio Glossy, ya que la compañía ordena una cantidad mayor de productos y no tiene que pagar por el personal de ventas, publicidad o absorber el costo de las devoluciones.

Relacionado: Estos son 10 productos de Costco que no podrás comprar en ningún otro lugar.

Conseguir los mismos productos de cuidado personal de alta calidad a precios bajos siempre es bueno para los consumidores y clientes de Costco, que bajo el mismo techo, pueden encontrar un pollo rostizado de $5 dólares o un hot dog de $1.50 dólares.

También te podrá interesar:

En esta nota

cosméticos costco Pollo rostizado Productos de belleza ventas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain