Demanda a la chica con la cual tuvo una cita tras conocerla por Internet al contagiarlo de herpes

Ahora busca que la mujer le dé una jugosa recompensa económica por los daños físicos y psicológicos

Ahora exige el pago de más de $160,000 dólares en compensación.

Ahora exige el pago de más de $160,000 dólares en compensación. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Lo que debió ser un agradable encuentro derivó en una pesadilla para Martin Conway, un entrenador físico británico de 45 años, quien tuvo su primera cita con una mujer que conoció a través de una aplicación de citas y a quien ahora demanda legalmente por unos $163,000 dólares al aducir que le contagió herpes labial.

Conway afirma que quedó “traumatizado” al contraer el virus del herpes de la mujer a la que conoció como Jovanna Lovelace y que su experiencia fue muy negativa luego de ser llevado de urgencia al hospital y sufrir ataques de pánico. Sin embargo, los abogados de la mujer señalaron el acto de Conway como “frívolo”.

La pareja se conoció en Londres en julio del año pasado a través de la aplicación de citas Meetup. Conway asegura que se enfermó varios días después de esa fecha y que desarrolló síntomas similares a la gripe, con úlceras en la boca.

“Ella tenía el deber moral, ético y legal de advertirme de los riesgos a los que estaría expuesto” dijo Conway. Y agregó: Me besaron antes de que me informaran de cualquier herpes labial”. La mujer, que tiene 30 años, está luchando contra el reclamo de compensación del Tribunal del Condado de Londres Central.

Conway reconoce que ya no puede andar en bicicleta, ya que le preocupa que el calor y el estrés le causen un brote. “El estigma y el dolor de tener el virus también tiene implicaciones psicológicas que son difíciles de manejar”, dijo a The Sun.

Depresión y apoyo psicológico

Conway dice que la relación con la mujer se rompió después de que él contrajo el virus. “Estoy devastado porque esta infección puede poner en peligro mi capacidad para desempeñarme tanto en mi carrera profesional actual como futura. He sufrido depresión en el pasado y temo que necesitaré apoyo psicológico regular para manejar la carga psicológica adicional causada por la naturaleza de la infección que me han dado”.

Además, asegura que esta situación lo puso “molesto, enojado y muy confundido”. “Quería justicia y fue entonces cuando decidí tomar medidas legales contra la demandada por la enfermedad que me causó”, dice.

Conway ahora reclama $171,000 dólares en compensación. Además, sesiones de terapia quincenales hasta los 79 años.

En esta nota

cita contagio demanda herpes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain