Eiza González y Yalitza Aparicio entre las mujeres más influyentes de México

En el conteo también aparece Salma Hayek, quien recientemente se ha unido a protestas en contra del racismo y del abuso policiaco

Eiza González y Yalitza Aparicio entre las mujeres más influyentes de México.

Eiza González y Yalitza Aparicio entre las mujeres más influyentes de México. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Entre empresarias, trabajadoras de la salud y directoras de organismos, Yalitza Aparicio, Eiza González, Natalia Lafourcade y Salma Hayek aparecieron en el listado de las 100 mujeres más influyentes de México.

El conteo de la revista Forbes lució diferente a los de años anteriores, pues debido al Covid-19 no se pudo realizar la tradicional fotografía con todas las mencionadas.

Y aunque en esta ocasión la atención se centró en aquellas quienes se desenvuelven en la salud, el activismo y el desempeño corporativo, también se destacó la labor de luchadoras sociales, artistas y ejecutivas que se enfrentan a algo más que una crisis sanitaria.

Recientemente Yalitza Aparicio ha tomado la bandera del racismo y clasismo en México en contra de las personas de origen indígena; mientras que Eiza González ha logrado incursionar en algunas producciones cinematográficas en Estados Unidos, representando al talento latino.

Salma Hayek también se ha unido en últimas fechas a las protestas en contra del racismo y del abuso policiaco y Natalia Lafourcade, a través de sus últimos discos ha declarado que siente una necesidad de rendir tributo a la música tradicional mexicana.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Eiza González Natalia LaFourcade Salma Hayek Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain