Giovanni Medina presume gran cantidad de dinero en efectivo

El empresario mostró una gran cantidad de dinero en efectivo que presuntamente usaría para sobornar a las autoridades
Giovanni Medina presume gran cantidad de dinero en efectivo
Ninel Conde y Giovanni Medina.
Foto: Mezcalent

El pleito entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo no tiene fin.

Ahora se dio a conocer en redes sociales un video que le envió a la cantante, en donde, presuntamente, el empresario muestra una gran cantidad de dinero en efectivo sobre la mesa del comedor.

View this post on Instagram

Un 10 de mayo diferente .. donde un corazón endurecido, con sed de venganza y lleno de frustraciones e inseguridades nos separa para disfrutar juntos este día . Estando a dos cuadras de distancia quiero dejarte por escrito amado hijo que aquí está tu mamá tienes y mucha mamá . Los que hemos perdido a muestra madre tenemos motivos para extrañarla pero tu aquí me tienes y se que Dios y las autoridades harán justicia. NO PARARE HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA Y PODAMOS ESTAR JUNTOS DE NUEVO. Te amo Emmanuel .. fruto de mi vientre .. regalo del altísimo . Ya falta menos …. no creas lo mal que te hablan de mi ../ resiste.. yo me voy a encargar que seas un hombre de bien que aprendas a respetar y honrar a las mujeres . Te amo bebe . Te ama . Mamá . 10 de mayo 2020

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Por lo que ahora sale Ninel a decir que con esos fajos de billetes, al parecer de procedencia ilícita, soborna a las autoridades para que no le permitan a ella ver a su retoño.

Con razón me está costando tanto trabajo que me devuelvan a Emmanuel“, comentó la cantante.

View this post on Instagram

Giovanni Medina sorprende con enorme cantidad de dinero, en efectivo. Tras su contienda legal y mediática con Ninel Conde, ahora filtró video grabado en la casa del empresario, donde se muestra su comedor, repleto, con fajos de billetes de $500 pesos y una máquina “cuenta billetes” al mero estilo gángster, provocando múltiples dudas sobre su procedencia. Por su parte, Ninel reaccionó, con el siguiente comentario… “Con razón me está costando tanto trabajo que me devuelvan a Emmanuel”. #GiovanniMedina #sorprende #enormecantidaddedinero #efectivo #fajosdebilletes #gángster #máquinacuentabilletes #dudosaprocedencia Tu equipo #ChismeNoLike #ChismeenVivo #elisaberistain #javierceriani

A post shared by Chisme No Like (@chismenolikeoficial) on

Y, aunque Giovanni no ha dado alguna declaración al respecto, la que salió al quite es Niurka Marcos, quien asegura que en una ocasión se enojó con “El Bombón Asesino” porque el que era su pareja le mandó a unos lacras para que le robaran las llantas de su carro, pero que con ella no tiene ningún problema, que todo lo que ha salido en los medios ha sido armado por los mismos.

 

Con información de Agencia Reforma y Redacción