Jennifer López deja ver toda su anatomía con nuevos leggings y los paparazzi lo captaron todo

Ahora que todo vuelve a la "normalidad" JLo retoma su pasión por esta prenda deportiva que también dibuja el tamaño real de sus curvas

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: The Grosby Group

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron captados mientras visitaban la casa de la playa que tienen en Malibu. Los paparazzi lograron tomar nuevas fotografías de JLo mientras ésta luce un conjunto deportivo en negro.

https://www.instagram.com/p/CBfJrGnjcGP/

La “Diva del Bronx” salió de nuevo a la calle y para deleitar a sus fieles seguidores decidió vestir sus largas piernas y tonificado trasero con la prenda que popularizó desde el año 2018.

Se sabe que muchas celebridades antes que JLo ya habían sorprendido en Hollywood con estas mallas, entre ellas todo el clan Kardashian, sin embargo los leggings no se convirtieron en tendencia mundial hasta que Jennifer López los adoptó como parte de su sello personal.

Todo cambió en favor de la diva cuando los paparazzi la captaron corriendo por Nueva York con esta prenda que dibuja a la perfección todas las curvas de su anatomía.

Jennifer LJennifer López/The Grosby Groupópez.
Jennifer López/The Grosby Group

Se sabe que la propiedad está ubicada frente al mar y cuenta con tres habitaciones y cinco baños.  Por esta residencia frente al mar se dice que pagan alrededor de $70,000 dólares al mes.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades fama Famosos Jennifer Lopez jlo leggings
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain