Los duros momentos que Carolina Sandoval vivió al convertirse en madre soltera

La conductora enfrentó duros problemas tras separarse del padre de su hija

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval lleva una vida envidiable, la presentadora venezolana se encuentra casada, es madre de dos hijas, tiene su propio programa y es dueña de su propia marca de productos. Sin embargo, no todo siempre fue perfecto en la vida de Carolina.

La “Venenosa” Sandoval vivió momentos muy duros cuando comenzó a criar a Bárbara Camila, su primera hija. Pues su matrimonio con el presentador, Karim Mendiburu no funcionó. Por lo que tuvo que hacerse cargo de su hija como madre soltera, con todo lo que eso significa.

Sandoval comentó el año pasado en entrevista para Telemundo, que uno de los mayores problemas a los que se enfrentó fue a ser víctima de discriminación por las otras madres de familia que sí estaban casadas. Lidiar con los celos, críticas e inseguridades de las madres no fue tarea fácil.

La conductora reveló que cuando una madre soltera entra a un espacio social, como la escuela de su hija, ellas se agrupan y discriminan a las madres que no están casadas, porque las ven como un peligro. Sandoval menciona que, incluso, muchas veces ni siquiera lo hacen con maldad, pero se llegan a sentir superiores, reveló a Telemundo.

Además de los problemas de ser madre soltera, la venezolana también tuvo que lidiar con diferentes problemas económicos e incluso, llegó a desarrollar cáncer de tiroides. Todo mientras cuidaba y criaba a la su hija.

A pesar de todos los problemas que tuvo que afrontar, Carolina logró salir adelante. Su tenacidad para sobreponerse a las adversidades le ha ganado el cariño y el respeto de sus fans, que la ven como figura a seguir.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval hijos de famosos Madre soltera maternidad Venenosa Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain