Los escándalos que han perseguido a Paulina Rubio en su carrera

La Chica Dorada no ha estado libre de la polémica

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Mezcalent.

Paulina Rubio llega a sus 48 años con una sólida carrera en el medio artístico pero también con una larga lista de escándalos que la han acompañado. Y es que la Chica Dorada tiene una característica actitud que adoran sus fans pero que también le ha traído unos cuantos problemas.

Uno de ellos y probablemente su escándalo más sonado, es su enemistad con Thalía, la cual se remonta a su etapa en Timbiriche. Se dice que ambas tenían un gran ego, lo que las hizo querer ser protagonistas en todos lados. Incluso existe una historia no comprobada de que ambas pelearon por un micrófono en medio concierto. Años más tarde Pau ha querido limpiar esta imagen pero nadie se la compra.

Por otro lado está su agitada vida romántica, la cual ha tenido más de un tropiezo. Por ejemplo, uno de sus ex, Ricardo Bofill, enfrentó a los medios que hablaban de él pues su romance fue muy mediático. Con los padres de sus hijos tampoco ha tenido una buena relación pues entre juzgados y rumores, no han podido estar de acuerdo en algunas cosas. Tanto Gerardo Bazúa como Colate han pasado por los juzgados a causa de esto.

Y esto no es todo, pues la cantante también se las ha visto mal por sus problemas de excesos. En más de una ocasión los paparazzi la han captado en situaciones comprometedoras, como aquella ocasión que fue fotografiada orinando en la vía pública. Sin embargo con su actitud ha demostrado que no le importa el qué dirán.

Lo cierto es que ya sea con personalidades como Lili Estefan o con los medios, Pau no tiene miedo de defenderse y mostrar cómo es en realidad, así esto le cobre uno que otro escándalo.

Así fue la terrible caída que sufrió Paulina Rubio en el escenario

¿Colate busca quitarle su hijo a Paulina Rubio? El empresario responde

Paulina Rubio se realiza prueba de drogas y el resultado fue…

En esta nota

Gerardo Bazúa Paulina Rubio Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain