Mira el cambio de sexo en ‘Despierta América’

Los presentadores y colaboradores jugaron con FaceApp y no te imaginas cómo les fue

Despierta América.

Despierta América. Crédito: Univision | Univision

‘Despierta América’ se unió a la fiebre del cambio de sexo a través de una nueva aplicación FaceApp y todos jugaron. Los hombres a lucir como mujeres y viceversa. ¿Quiénes salieron favorecidos y quiénes no? Te mostramos.

Desde que se estrenó la nueva aplicación FaceApp son muchos los famosos que se animaron a cambiar de sexo en foto. Así fue como esta mañana vimos a Karla Martínez, Maity Interiano, Francisca Lachapel, Satcha Pretto como hombres. Y a Alan Tacher, Raúl González y Chef Yisus como mujeres.

Mientras que Karla, Satcha y Maity se parecían a sus hermanos, Francisca lucía como Carlos Adyan, el presentador de Telemundo. Alan parecía un clon de su madre y Yisus y Raúl dos muñecas de pasarela.

¿Y qué tal le fue a los colaboradores como Tony Dandrades, Jomari Goyso, Elyangélica González, Astrid Rivera y otros? Mira abajo.

Este juego de la aplicación se ha convertido en un vicio paras muchos, y en una gran diversión para otros. En este caso la fiebre le llegó hasta a la productora ejecutiva del show matutino de Univision, Luz María Doria, quien, además de con sus talentos, también jugó con su familia al cambio de sexo.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Famosos Francisca Lachapel Karla Martinez Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain