Mira el lujoso cumpleaños que tuvo Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La espectacular influencer Michelle Salas celebró sus 31 primaveras en un yate a todo dar

Mira el lujoso cumpleaños que tuvo Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Michelle Salas
Foto: Brad Barket/Getty Images for Tommy Hilfiger

La espectacular modelo Michelle Salas celebró su cumpleaños número 31 a todo dar y con los detalles más caros y lujosos pero lo más importante fue que estuvo rodeada de familiares y amigos, especialmente de su mamá, Stephanie Salas, a quien no venía desde hace tiempo por la cuarentena. La actriz, hija de Silvia Pascal viajó de México a Miami para reunirse con su primogénita.

“Felices 31, amor mío. Eres la maravilla que ilumina todos mis días y le das sentido a mi vida. Deseo se cumplan todos tus deseos mi bebé, mi Mush. Te amo hermosa geminiana. Que la sigas pasando de maravilla”, fueron las palabras de Stephanie para su retoño.

Abordo de un yate, se fueron a navegar por altamar mientras bailaban al ritmo de la música y se podía observar el espectacular vestido transparente que lució la hija de Luis Miguel y a través del cual se podía ver que tenia un pequeño bikini. Fue un cumpleaños perfecto para la influencer, quien además recibió un regalo por parte de la naturaleza pues el sol caía y los colores hicieron del cielo una panorámica perfecta.

View this post on Instagram

Me desconecté del planeta para contar y agradecer todas las bendiciones que tengo en mi vida 🙏🏼 Soy inmensamente feliz! Gracias a cada uno de ustedes por todos sus mensajes y sus buenos deseos! 😍 Pidiendo desde lo más profundo de mi corazón poder salir de esto pronto para volver a abrazar a la gente que más queremos 🙏🏼❤️ Volvamos al mundo a ser mejores, cuidémonos entre nosotros, unámonos y respetémonos! La mirada no tiene color, sexo, ni nacionalidad! Somos hermanos y TODOS estamos en este planeta juntos para celebrar y recorrer de la mano este camino llamado vida. Seamos tolerantes y dejemos de juzgar a los demás de una vez por todas! Todos somos perfectos como somos y nos merecemos AMOR. Los quiero! Michelle xx

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on