Sueña que gana la lotería, comprueba el boleto y era cierto

El hombre admite estar tan sorprendido que todavía no puede creerlo y afirma que invertirá el dinero en lo mismo que hizo en su sueño

Lotería multimillonario suerte dinero billete ganador seguridad IRS impuestos

En caso de ganar la lotería, necesitarás rodearte de profesionales para hacer una planeación financiera.  Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un hombre australiano afirma que se despertó de un sueño vívido donde ganó la lotería y luego descubrió que era real, que había ganado más de $ 800,000 dólares en la vida real.

El hombre, originario de Hampton East, Victoria, dijo a los funcionarios de The Lott que había olvidado por completo que había sacado un boleto para el sorteo del gran premio, pero en la noche del sorteo soñó que le tocaba y recibía una gran ganancia.

“Fue bastante extraño”, dijo el hombre según informa UPI. “El sábado por la noche soñé que había ganado la lotería y usaba el premio para ayudar a mi familia a diseñar su jardín delantero”.

Cuando se despertó, se sintió decepcionado al descubrir que todo había sido un sueño.

“Me desperté el domingo por la mañana y le conté a mi esposa sobre mi sueño y ella me preguntó si había revisado mi boleto. ¡No lo había hecho! Lo había olvidado por completo”, explica el afortunado.

Fue entonces que decidió comprobar la combinación ganadora y descubrió que había acertado seis números en el sorteo, ganando un premio mayor de $ 830,000 dólares.

“Fue entonces cuando me di cuenta de que era literalmente un sueño hecho realidad“, dijo.

También explicó que cada año escoge un nuevo conjunto de números y son esos los que usa para todos los sorteos de lotería.

Con el dinero del premio piensa hacer lo que hizo en sueño, ayudar a la familia a arreglar el jardín de la casa, entre otras cosas.

En esta nota

boleto ganador planes sueño

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain