Todas las nuevas telenovelas de Univision 2020-2021

Nuevas producciones con Angelique Boyer y Gabriel Soto llegan pronto

Univision

Univision. Crédito: Univision

Univision realizó virtualmente su presentación para el Upfront esta semana. En este evento la cadena latina anunció la nueva programación que llega al canal a partir de este otoño 2020. Para la nueva temporada llegan más telenovelas turcas, así como nuevas adaptaciones de Televisa con estrellas como Angelique Boyer Gabriel Soto.

Imperio de Mentiras

El retorno a la pantalla de la popular actriz Angelique Boyer será a lo grande con una emocionante serie de suspenso combinada con un melodrama clásico en una nueva versión de la más exitosa serie turca de la historia. Producida por Giselle González (“Cuna de lobos”, “Caer en tentación”, “Yo no creo en los hombres”, “La Candidata”), la historia se centra en un policía humilde y honesto, y una chica de una acaudalada familia, quienes se enamoran con una pasión tan imparable como prohibida. Después de que el padre de ella y la exnovia del policía son asesinados en extrañas circunstancias, la pareja investiga las misteriosas muertes para descubrir la verdad. Juntos descubren poderosos secretos de un mundo de corrupción que desconocían, todo esto al tiempo que luchan por defender su amor y aprender a confiar el uno en el otro. (Horario estelar – Univision –Televisa)

Angelique Boyer
Angelique Boyer regresa a Univision con “Imperio de Mentiras”. / Foto: Univision

Si nos dejan

Producida por Carlos Bardasano (“Amar a muerte”, “El Dragón”, “Rubí”, “Como tú no hay 2”) y escrita por Leonardo Padrón (“Amar a muerte”, “Rubí”), este drama presenta a Alicia, una protagonista madura y empoderada quien contra viento y marea, vuelve a encontrar el amor. Alicia tiene la familia perfecta; estuvo casada durante 25 años con Sergio, un periodista estrella en México, y tienen tres hijos. Se le considera un símbolo de éxito pero su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le ha sido infiel durante más de tres años. Alicia se divorcia de él y empieza una nueva vida sola. En el camino, tiene que enfrentar muchos obstáculos y prejuicios, especialmente tras enamorarse de un hombre 25 años menor. (Horario estelar – Univision – W Studios/Televisa)

Te acuerdas de mí

Producido por Carmen Armendáriz (“La Usurpadora”) y con el protagonista Gabriel Soto, este apasionado melodrama se inspira en una novela turca repleta de intriga, romance y engaños. Después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo, Pedro se enamora de Vera en un viaje de negocios. Está listo a dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta. Pedro se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, Pedro y Vera se vuelven a encontrar bajo circunstancias extrañas. Olmo, quien desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia. En el encuentro se reaviva el amor de Pedro y Vera, con lo que se descubre el pasado oscuro que los une y se desata un doloroso plan de venganza. (Horario estelar – Univision –Televisa)

Dulce Ambición

Este drama brasileño de Globo presenta una protagonista fuerte y empoderada llamada María de la Paz y una antagonista inusual: su hija Yosiane. María es una confitera que se convierte en una empresaria acaudalada 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus, a quien la abuela de esta mató el día de su boda. Huye de su pueblito a la ciudad, donde se entera de que está embarazada. Veinte años más tarde, su hija Yosiane, quien aborrece el origen humilde de su madre, forma una alianza con Regis, un encantador estafador, para robarle la fortuna a María. Pero este se enamora de María y cuando esto ocurre, pasa lo inimaginable: Amadeus reaparece en su vida. (Horario estelar – Univision – Globo)

Amor Prohibido

Producido por Ay Yapim, “Amor Prohibido” es una de las series de más alta sintonía de todos los tiempos en Turquía y la protagonizan Beren Saat, Kıvanç Tatlıtuğ y Selçuk Yöntem. Tras once años de haber perdido a su esposa y aislarse de la vida social, Adnan puede reorientar su atención en su hija Nihal y su hijo Bülent. Al poco tiempo, Adnan conoce y se enamora de Bihter, quien a pesar de no quererlo se casa con Adnan para vengarse de su propia madre. Pero a Bihter la ciega la pasión cuando se enamora de Behlul, el sobrino de su esposo, y su aventura secreta pronto afectará a todos los miembros de la familia. (Horario estelar – Univision – Ay Yapim)

La mexicana y el güero

En esta ligera comedia dramática, los protagonistas Itatí Cantoral y Juan Soler nos traen una historia de amor, humor y ambición. La historia se centra en Andrea, una bella estafadora, y Tyler, un millonario idealista que regresa a México en busca de su familia biológica después de que su madre adoptiva muere y le deja la consigna de volver a su lugar de origen. Andrea, haciéndose pasar por su hermana biológica, aprovecha la situación para conformar una divertida familia ficticia que tiene como único objetivo quedarse con los millones del güero. Lo que no está en sus planes es la atracción que empieza a surgir entre ambos y que poco a poco se convertirá en amor. (Horario estelar – Univision –Televisa)

Itatí Cantoral en las grabaciones de "La Mexicana y El Güero".
Itatí Cantoral en las grabaciones de “La Mexicana y El Güero”. / Foto: Univision

Vencer el desamor

Tras el éxito de “Vencer el miedo” en México, la productora Rosy Ocampo vuelve con otra historia que se centra en personajes femeninos fuertes como parte de una trilogía con temas pertinentes de actualidad. Es la historia de Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma, quienes si bien no son de la misma familia ni clase social, tienen dos denominadores comunes: comparten una casa, carecen del apoyo de una pareja y llevan una vida de desamor. Al enfrentar diversos problemas, como la viudez, la crianza de un niño con necesidades especiales, un embarazo no planeado y dificultades laborales, llegan a entender que el apoyo de sus compañeras es lo que podrá sacarlas adelante. (Horario estelar – Univision –Televisa)

¿Qué pasa con mi familia?

Esta serie, producida por Juan Osorio (“Mi marido tiene familia”), destaca la importancia de la familia, el amor y el respeto por encima de todo. Cuando Doña Luz, viuda con tres hijos, recibe un diagnóstico de cáncer terminal, decide tomar medidas extremas para volver a unir a sus hijos adultos y enseñarles una lección. Estos, absortos en su trabajo y ambiciones personales, se han distanciado de su madre y quieren que les herede en vida el terreno en que están su casa y restaurante. Ella, quien sabe que no le queda mucho tiempo, los enjuicia para obligarlos a cambiar y dejarles la mejor herencia que una madre les puede dar: la unión entre hermanos. (Horario estelar – Univision –Televisa)

Quererlo Todo

Producido por Ignacio Sada (“Simplemente María”, “Refugio para el amor”) y con los protagonistas Danilo Carrera y Michelle Renaud, este drama romántico cuenta la historia de Valeria Fernández, quien ha sido la novia de toda la vida de Leonel Montes sin cuestionar nunca su amor por él. Después de que muere el padre de este, un hacendado rico, se desata una guerra entre los herederos por la fortuna. En medio de esta conmoción Valeria conoce a Mateo Santos, hijo de la albacea de la herencia, y se enamora de su nobleza y pasión por la vida. Valeria necesitará encontrar la fuerza para reinventarse lejos de la sombra de Leonel y así darse la oportunidad de vivir un amor sincero al lado de Mateo. (Horario estelar – Univision –Televisa)

Madre

Uno de los dramas turcos más exitosos en el mundo y distribuido en casi 40 países, “Madre” hace que cobre vida la historia de una mujer que responde a los silenciosos pedidos de ayuda de una niña víctima de abuso. Basada en una serie japonesa, esta versión turca presenta la historia de una maestra temporal llamada Zeynep Güneş. Durante su trabajo en una escuela primaria local, se da cuenta de que una de sus alumnas, Melek, es víctima de abuso por su madre y el novio de esta. Cuando Zeynep nota que nadie está haciendo nada por ayudar a Melek, toma riendas en el asunto. Con el consentimiento de Melek, finge su muerte, la secuestra y trata de convertirse en su madre. (Horario estelar – UniMás – Med Yapım y MF Yapım)

Las mil y una noches

El tortuoso romance entre Sehrazat y Onur es la historia principal de este galardonado drama turco, aclamado internacionalmente. Şehrazat es una joven que aspira a ser arquitecta y necesita dinero desesperadamente para pagar el tratamiento de su hijo, Kaan, que tiene leucemia. Tras rogarles a varias personas que le hagan un préstamo, solo le queda su jefe, Onur, quien acepta darle el dinero que necesita para el tratamiento de Kaan bajo la condición de que pase la noche con él. (Horario estelar – UniMás – TMC Films)

En esta nota

Angelique Boyer Dulce Ambición Famosos Imperio de Mentiras telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain