Visita desde tu celular los 7 apartamentos en venta más lujosos de Nueva York

Lujo, estilo, clase e historia viven al interior de estas propiedades de la Gran Manzana

Nueva York Apartamentos millonarios lujo casa Central Park Chelsea Bienes raíces

Te sorprenderán estas propiedades inmobiliarias de la ciudad de Nueva York.  Crédito: EMMANUEL DUNAND | AFP / Getty Images

Imagina vivir en uno de los condominios más lujosos que ofrece la ciudad de Nueva York. En la época de la pandemia te invitamos a echar un vistazo a algunos de los condominios más extravagantes que tiene la Gran Manzana y que pocos pueden darse el gusto de habitar en uno de ellos.

1 Central Park South

Podrías vivir como un rey o una reina dentro de esta residencia que está decorada en oro. Se encuentra ubicada dentro de las residencias que tiene el hotel Plaza. Este condominio cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y tiene un precio de $45 millones de dólares.

La opulencia de este condominio se ve en sus pisos incrustados de cristal, una torreta, un estudio con biblioteca entre otros lujos.

La habitación principal cuenta con una bañera con hidromasaje, una ducha de ónix y una enorme vista a Central Park. Puedes verla de cerca a través del enlace de la agencia de bienes raíces Douglas Elliman.

Relacionado: A qué se dedicaron estos 5 inmigrantes latinos que se convirtieron en millonarios.

7 Bond Street 2A

Este condominio de $2.3 millones de dólares está situado en Noho en una calle empedrada con techos de 3 metros, enormes ventanales y ladrillos expuestos.

Podría tratarse del edificio de tus sueños en la ciudad de Nueva York. El sitio tiene más de 100 años pero ha sido renovado. Cuenta con un dormitorio principal, un baño y una enorme biblioteca. Su zona elevada podría ser utilizada como una habitación para recibir a tus invitados, tener una oficina o simplemente ser un espacio adicional. Puedes ver este loft en este enlace.

301 East 61st St 9A

Este apartamento se ubica dentro de The Clare. Esta valuado en $3.1 millones de dólares. Cuenta vistas de toda la ciudad con ventanas que van del piso al techo con más de 18 pies de altura.

El apartamento cuenta con una escalera de cristal y madera que te conduce a la alcoba principal que cuenta con un armario enorme, persianas motorizadas y un baño con una bañera.

Este espacio tipo loft cuenta con una terraza. Puedes ver los detalles en el sitio web de la agencia de bienes raíces Halstead.

Relacionado: Cómo ahorrar $1 millón de dólares y jubilarte a los 31.

106 Waverly Place

Este condominio ubicado en Greenwich Village tiene un precio de casi $3 millones de dólares. Cuenta con un armario oculto detrás de la escalera que te recordará las aventuras de Sherlock Holmes.

Se trata de una casa del siglo XIX que ha sido renovada y ha sido el hogar de grandes celebridades, desde dramaturgos hasta estrellas del pop según revela la agencia de bienes raíces Corcoran.

El apartamento tiene pared de ladrillos, suelos de madera de roble, cuenta con tres dormitorios con dos baños y está completamente amueblado, listo para mudarte de inmediato. Puedes verlo a través de este enlace.

328 West 23rd St

Te presentamos una casa en Chelsea que cuenta con siete habitaciones, cinco baños y un jardín de 40 pies. Cuenta con una bodega con 1,000 botellas de vinos, una gran cocina, una sala de juegos, una sala de lavado y una pantalla desplegable de 110 pulgadas con un proyector de 3D de 4K.

El edificio fue un hotel diseñado para los inmigrantes alemanes después de la Primer Guerra Mundial. Según la agencia de bienes raíces Corcoran fue el lugar donde se alojó la Madre Teresa cuando visitó la ciudad de Nueva York. Su precio es de $17.8 millones de dólares. Puedes ver los detalles en este enlace.

Relacionado: Estas obras de arte sobre la Pasión de Cristo valen millones, una de ellas fue encontrada en la cocina de una anciana.

114 East 65th St

Esta casa de 5 pisos en Lennox Hill fue construida para Gilbert C. Brown entre 1899-1900 al estilo Beaux-Arts por Buchman & Deisler.

La casa cuenta con 5 dormitorios, 5.5 baños, 5 chimeneas, 2 salas, una cocina y las habitaciones tienen acabados excepcionales y las ventanas le proporcionan una abundante luz natural durante todo el día.

Puedes acceder a los pisos a través de un ascensor, cuenta con techos altos, un sistema de seguridad y está listo para ocuparlo de manera inmediata. Su precio es de $18 millones de dólares.

854 Fifth Avenue

Esta es una mansión histórica con vista a Central Park con aproximadamente 20,000 pies cuadrados. Cuenta con 9 niveles, 10 habitaciones.

El edificio fue diseñado por los mismos arquitectos que diseñaron la Estación Central. La propiedad tuvo un único dueño durante 70 años. Su diseño está inspirado en el Palacio de Versalles y su precio ronda los $50 millones de dólares.

También te podrá interesar:

En esta nota

apartamentos bienes-raices casa Central Park Chelsea lujo millonarios Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain