Alejandra Guzmán y su cuñada se fueron a los golpes en una ardiente discusión, según TVNotas

"La Reina del Rock" trató a su hermano y a su cuñada "peor que a sirvientes" y todo terminó en golpes, afirmó la revista TVNotas

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Crédito: Mezcalent

Según el medio TVNotas, la cantante mexicana Alejandra Guzmán habría invitado a su su hermano Luis Enrique y a su cuñada Mayela Laguna a pasarse unos días lejos del bullicio de la ciudad en su casa en Huatulco, Oaxaca. La revista en cuestión, afirma que entrevistó una fuente allegada a la cantante y que la misma dijo que Alejandra se encuentra “muy mal y que se está volviendo loca” por la pandemia y el encierro porque además, las autoridades obligaron a los locales a no vender alcohol y la cantante no habría podido adquirirlo y que eso prácticamente la “enloqueció”.

Esta fuente dijo a TVNotas que la cantante ha despedido a mucho personal y que se ha peleado con mucha gente entre la que destaca su cuñada, Mayela. Dice que hubo una primera acalorada discusión que “pasó en febrero y tuvieron hasta que separarlas para que la cosa no pasara a mayores”. Afirmó que Alejandra se había pasado de copas en una fiesta que hizo para celebrar sus primaveras y que, cuando eso sucede, es “otra persona”. El motivo de la discusión supuestamente fue que la cantante no quería que ni su cuñada, ni su hermano Luis Enrique, se fueran de la fiesta y Maye, por el contrario, ya se quería retirar.

Al parecer, a Alejandra le molesta que su hermano haga todo lo que su cuñada dice y pues eso desató todo el alboroto. También agregó que, cuando pasó todo esto, la artista llamó a su cuñada y le pidió perdón, ya que además son comadres. Maye aceptó las disculpas y todo continuó en sana paz.

Sin embargo, hace unas semanas se repitió la misma historia, Maye y Luis Enrique llegaron a Huatulco invitados con todos los gastos pagos por la cantante y encontraron a la misma muy “neurótica por el encierro”. La fuente dijo a TVNotas que la artista los trató “peor que a unos sirvientes” y no quería que la pareja se despertara tarde sino que “hicieran esto y lo otro” porque además, a “La Guzmán” le dio por hacer “arreglitos” en la casa y “los del pueblo ya no quieren trabajar para ella”. Agregó que “este viaje a Huatulco terminó porque se agarraron a golpes”, pues Maye la “habría dejado con la palabra en la boca cuando la cantante se puso a darles órdenes”.

Supuestamente, Alejandra “agarró por los cabellos” a su cuñada, la misma se defendió de igual forma, se insultaron y hasta patadas hubo. Luis Enrique tenía en brazos a su hijo y por eso no pudo hacer más que lograr sacar a Maye de la casa y viajar de regreso a Ciudad de México. Sin embargo, “La Reina del Rock” llamó una vez más a su cuñada para disculparse, pero esta última simplemente “la bloqueó”. Por último, la fuente le aseguró a TVNotas que no sabe si haya una reconciliación y que “sólo el tiempo dirá”.

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Ciudad de México discusion Entretenimiento fama Famosos La Guzmán Luis Enrique Guzmán México Oaxaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain