Así ha cambiado la hija de 16 años de Bárbara de Regil

La joven sigue los pasos de su atlética madre
Así ha cambiado la hija de 16 años de Bárbara de Regil
Bárbara de Regil.
Foto: Mezcalent

Bárbara de Regil ha estado últimamente en boca de todos y no precisamente por las razones correctas, y es que la famosa actriz de Rosario Tijeras ha metido la pata más de una vez con sus polémicas declaraciones. Pero hoy te vamos a mostrar cómo ha sido el cambio de su hija de 16 años, Mar Alexa.

La actriz tuvo a su hija cuando tenía 16 años, por lo que pasó momentos muy difíciles al ser una madre tan joven. Sin embargo ahora más que madre e hija, tienen una relación de mejores amigas.

En sus redes sociales la orgullosa madre presume a su primogénita. Y algo que llama la atención de sus fans es que ambas son fanáticas de la vida fit. Mar ya a su corta edad está tan saludable y torneada como su madre.

View this post on Instagram

IF YOU ARE A BIRD ♥️ IM A BIRD 🦅🦅 Creciendo juntas Mental , Emocional y Espiritual ♥️ CADA DÍA MEJORES MUJERES @marderegil._ TE AMO MEJOR AMIGA ✨HIJA ✨COMPAÑERA DE VIDA

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Ambas se han dejado ver juntas en el gimnasio y parece que Mar seguirá los pasos de Bárbara en el mundo del fitness. Lo cierto es que la actriz siempre ha tratado de darle lo mejor a su hija y apoyarla en todo lo que aspire.

El impactante parecido entre “Pollo” Briseño y Bárbara de Regil que causa burlas en redes sociales

Bárbara de Regil niega ser racista y defiende su comentario

Luis “Matador” Hernández se burla de los comentarios racistas de Bárbara de Regil en divertido video