Así ha cambiado Paulina Rubio con el paso de los años

La cantante ha tenido una extensa carrera

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Mezcalent

Paulina Rubio llega a los 49 años y sus fans no podrían estar más felices por ella. Por ello hoy te vamos a dejar una las fotografías de cómo ha sido su cambio a través del tiempo.

La Chica Dorada inició su carrera en la agrupación infantil Timbiriche cuando tenía tan solo 10 años. Ahí pasó toda su infancia y adolescencia.

https://www.instagram.com/p/CBd-qbPpcOM/

Luego de grabar 10 álbumes de estudio con la agrupación decidió separarse e iniciar su carrera como solista. Tenía 20 años cuando firmó su primer contrato.

De sus años en Timbiriche se recuerdan varios escándalos como su ya conocida rivalidad con Thalía, también se le relacionó románticamente con Érik Rubín, esto la llevaría a tener una pequeña pelea con Alejandra Guzmán.

Al principio su éxito como solista sería solo en México, sin embargo con los años llegaría a otros lugares de América. Fue en el 2000 que explotó su popularidad y hasta llegó a vender más de 2 millones de copias por todo el continente.

Entre sus mayores temas están: “Mío”, “Yo no estoy aquí”, “Ni una sola palabra” y “Dame otro tequila”. Si bien su talento siempre se ha cuestionado, ella se dedica a dar espectáculos increíbles arriba del escenario a su público. Esto la ha llevado a tocar en los más exclusivos eventos de la industria musical.

https://www.instagram.com/p/CBhatoxAJMB/

Lo cierto es que gran parte de su éxito se lo deme a su familia, pues su madre es Susana Rul Riestra, una actriz mexicana que fue muy reconocida en su país. Por ello es que Pau creció rodeada de cámaras y desde los 4 años pudo tomar clases de canto, danza y actuación.

Al ser una figura ya consolidada en la música hispana ha participado en reality show como figura importante; fue coach en La Voz… México, además de que también participó en la versión española. También fue contratada por Simon Cowell en el reality The X Factor en su versión estadounidense.

Así entre muchos escándalos Pau Rubio ha llegado a convertirse en toda una figura de la música en español. Ha compartido alfombra roja con grandes personalidades como Ricky Martin, Chris Hemsworth, Heidi Klum y Miley Cyrus, lo cierto es que parece que sus fans jamás se cansarán de ella y le quedan muchos años más por disfrutar.

Así fue la terrible caída que sufrió Paulina Rubio en el escenario

¿Colate busca quitarle su hijo a Paulina Rubio? El empresario responde

Paulina Rubio se realiza prueba de drogas y el resultado fue…

En esta nota

Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain