¡Con llanto y todo! Yolanda Andrade y Verónica Castro arreglaron su malentendido

Por fin el drama parece haber llegado a su final. Yolanda Andrade y Verónica Castro hicieron las paces

Verónica Castro y Yolanda Andrade.

Verónica Castro y Yolanda Andrade. Crédito: Mezcalent

Hace unos meses se suscitó toda una polémica cuando Yolanda Andrade dijo que había mantenido una relación amorosa y que, incluso se había casado en una ceremonia simbólica y secreta con una amiga que quiso mucho, la cual viene siendo la actriz Verónica Castro. Eso desató muchos comentarios entre ambas partes hasta que Verónica dijo que se retiraría y pues que no hablaría del asunto, tildando a Yolanda de mentirosa.

Sin embargo, ahora la revista TVNotas habría conversado con una amiga de Verínca y la misma dijo que ambas actrices hablaron, se reconciliaron y hasta lágrimas hubo. Supuestamente esta conversación ocurrió un poco antes de que la mamá de Verónica falleciera, hecho que la ha mantenido muy triste. De por sí, Yolanda publicó en su Instagram un video donde sale la mamá de Castro con uno de sus nietos.

La fuente entrevistada por TVNotas admitió que, cuando Yolanda dijo que habían tenido algo más que una relación, Vero se molestó mucho. Pero que ahora se arreglaron, después de tener una conversación muy larga donde “se reclamaron, se pidieron perdón mutuamente por muchas cosas y hasta lloraron”.

Agregó también que, un punto clave en la reconciliación fue que “Yolanda reconoció que todo se le salió de las manos, pero que nunca ha dejado de admirarla, quererla y sobre todo agradecerle por esos cinco años y medio tan bonitos de relación”. A lo que Verónica respondió “que sentía lo mismo”. También afirmó que no han podido verse por la pandemia y que Yolanda quiere tratar este tema con “discreción”, tal como lo quiere Verónica.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos México veronica-castro Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain