Con un pronunciado escote, Clarissa Molina pidió perdón por sus opiniones del racismo en República Dominicana

La dominicana Clarissa Molina aclaró sus comentarios sobre el racismo al recibir duras críticas al tiempo que presumió su belleza

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Una de las conductoras de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina, no para de derrochar belleza a diestra y siniestra. En esta oportunidad, la espectacular dominicana se tomó unas fotos con un jumpsuit color cobre que tenía un escote que le llegaba a la mitad del cuerpo y se podía ver parte de su “pechonalidad”, lo que calentó las redes sociales.

Pero lo más importante no fue eso sino que la conductora quiso aclarar un comentario que emitió en el programa de televisión el cual dictaba: “… eso pasa en mi país todos los días”. Muchos de los televidentes y seguidores la atacaron, pues creyeron que se refería de mala manera a las personas en su natal República Dominicana.

“Sinceramente NO quise decir lo que se entendió, ustedes me conocen y mis palabras se han malinterpretado; A lo que me referí fue a los ‘actos injustos’ que se viven allá día a día. Quiero dejarles claro que Soy Dominicana 100%, amo mi tierra, mi gente, nuestra cultura y aunque no resida allá vivo muy pendiente de lo que ocurre. No es un secreto para nadie que República Dominicana al igual que muchos países, lamentablemente es víctima de racismo y sufrimos actos injustos..”, fueron parte de las palabras que escribió Clarissa en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBgy2wRneJ6/

Rara vez se ha visto a la ex Miss Nuestra Belleza Latina 2016 y presentadora de Univision envuelta en polémicas y quizás, por esa razón decidió hablar inmediatamente después de recibir algunas críticas por sus palabras. En todo caso, Clarissa Molina no deja de ser una mujer carismática que enamora a todos con su sencillez, humildad y belleza.

https://www.instagram.com/p/CAEAr6xHLqW/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos Nuestra Belleza Latina República Dominicana Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain