Consejos financieros de las celebridades que querrás imitar

Hasta las celebridades tienen que preocuparse por sus finanzas
Consejos financieros de las celebridades que querrás imitar
Kylie Jenner
Foto: Rich Fury / Getty Images

Las finanzas personales son un tema que le cuesta a varias personas, y es que en la actualidad hay quienes viven al día y tienen muy poco control sobre sus gastos. Y si es tu caso, te vamos a dejar algunos consejos de los celebridades más populares que puedes imitar para ahorrar más fácilmente.

1. No te emociones con la ropa

Famosos como Zac Efron y el empresario Elon Musk no gastan mucho en ropa de marca y compran prendas que de verdad necesitan. Esto quiere decir que pienses si de verdad volverás a usar aquel vestido costoso o si valen la pena esos lujosos zapatos. El actor de Baywatch incluso compra ropa de segunda mano en mercados locales.

2. Solo lo necesario

Si hay un ejemplo de que se puede vivir con lo necesario es Keanu Reeves, este famoso actor da uno de los mejores tips para ahorrar: Vive cómodamente y sin excesos. Él tiene un auto decente y vive en un lugar no muy modesto pero tampoco extravagante.

3. Caza ofertas

Actrices como Sarah Michelle GellarReese Witherspoon a pesar de tener mucho dinero acostumbran buscar ofertas, esto para ahorrar en las compras básicas del hogar. Los cupones y hacer la despensa una vez al mes (como Justin Timberlake) es un gran consejo para imitar.

4. Realiza un presupuesto y planea

View this post on Instagram

bae

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Todos los años las integrantes del clan Kardashian-Jenner se juntan para ajustar sus objetivos anuales, además cada una de ellas sabe muy bien en qué invertirá el dinero. Otra familia que también sabe muy bien de las ventajas de planear es la familia RiveraRosie incluso lo demostró en su paso por el reality show Rica, Famosa y Latina.

Así fue la audición del esposo de Rosie Rivera para “La Voz US”

El tierno beso en la boca de Kylie Jenner a Stormi del que todos hablan

Kim Kardashian comparte tierno abrazo con su pequeña Chi Chi y derrite las redes