“Hay una posibilidad”: Según Nani, Cristiano Ronaldo podría retirarse en la MLS

El capitán del Orlando City reveló que su excompañero “probablemente” termine su carrera en Estados Unidos

“Hay una posibilidad”: Según Nani, Cristiano Ronaldo podría retirarse en la MLS
Nani fue compañero de CR7 en el Manchester United y la Selección de Portugal.
Foto: Valery Hache / AFP / Getty Images

El capitán del Orlando City de la MLS, reveló en una entrevista que hay probabilidades de que su excompañero Cristiano Ronaldo se retire en la liga estadounidense.

Hace un par de años él me dijo que probablemente se retiraría en Estados Unidos. No es 100% seguro, pero hay una posibilidad“, dijo a ESPN Nani, quien compartió vestidor con El Comandante en la Selección de Portugal y en el Manchester United a mediados de la primera década del S. XXI.

De esta forma, el siguiente destino del astro de la Juventus, quien termina contrato con el club italiano en el 2022, podría ser Estados Unidos, quizá con el Orlando City de su excompañero o en otra franquicia, como el Inter de Miami.

David Beckham, uno de los dueños del equipo de Miami, quien también tiene un pasado como Red Devil, manifestó en meses anteriores que uno de sus sueños era llevar a su equipo a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, por lo que próximamente podría tener la posibilidad de adquirir a una de estas figuras.

“Es una gran liga. Estamos en un gran país. Aquí tienes clubes fantásticos, bien organizados con condiciones fantásticas, excelentes entrenadores, grandes jugadores. Ves que cada temporada mejora”, finalizó Nani, como tratando de convencer a su compatriota.