Indignación: Matan y queman a madre e hija Puebla, la menor tenía 11 años

La policía sospecha de la expareja de la mujer de 27 años. La familia de las víctimas exige justicia

Gardenia y su hija Dayan,

Gardenia y su hija Dayan, Crédito: @PoloGuerrero | Cortesía

MÉXICO – Una madre y su hija fueron asesinadas y calcinadas en el estado de Puebla, lo que ha provocado conmoción e indignación entre los pobladores que han exigido dar con los responsables para que el doble crimen no quede impune.

Los hechos se registraron en el municipio de Acajete, en el estado central de Puebla, donde Gardenia, de 26 años y su hija Dayan de 11, fueron halladas muertas en el interior de un automóvil.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Gardenia y su hija salieron la tarde del jueves 11 de junio de su domicilio, y su familia nunca más las volvió a ver.

La familia de las mujeres acudió a las autoridades para reportar la desaparición.

Fue el viernes, que pobladores de Santa María Nenetzintla, en Puebla los que reportaron ante las autoridades que había un auto incendiado y que al parecer había un cuerpo dentro.

Cuando llegó la policía se percató que eran dos cuerpos los que estaban calcinados en el interior del maletero del auto.

Las víctimas fueron identificadas como Gardenia de 26 años y su hija Dayan de 11, las cuales de acuerdo a los estudios forenses fueron torturadas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen. Una de las hipótesis de las autoridades relaciona a la expareja de la mujer con los asesinatos.

Los habitantes de Acajete exigen al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa dar con el o los asesinos de Gardenia y Dayana.

Apenas la semana pasada el gobernador de Puebla afirmó que en la entidad las mujeres no desaparecen, sino que se “van con el novio”, lo que le costó un lluvia de criticas.

Los padres de Gardenia y abuelos de Dulce Dayan exigen justicia.

https://twitter.com/ldhnoticias/status/1273064713216294912

En esta nota

feminicidios Homicidios en México México Puebla violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain