Jaime Camil publica foto totalmente desnudo y las mujeres “pierden el norte”

El papacito de Jaime Camil no dejó nada a la imaginación y aparece encuerado y sin ningún tipo de pudor

El actor mexicano Jaime Camil.

El actor mexicano Jaime Camil. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

El actor mexicano Jaime Camil elevó la temperatura del Instagram al publicar una foto donde sale literal como Dios lo trajo al mundo. Se trata de una imagen blanco y negro que fue la portada de la revista Quién y que se hiciera hace 20 años. En la instantánea se puede observar al artista en una pose que llaman “cangrejo” y que además, acentúa sus músculos dejando claro, para ese entonces, que era el galán de galanes.

La editorial de la revista Quién aprovechó la situación para preguntarle al actor y a sus seguidores si debían hacer nuevamente una portada así: “Jaime, nos gustaría celebrar la portada que hicimos contigo hace 20 años. Qué te parece si la volvemos a hacer?!? ?Yo: ????? ?Ustedes qué opinan? Los leo…?”, se pudo leer en Instagram.

Las fanáticas del actor se volvieron locas y le dejaron muchos mensajes y algunos hasta subidos de tono: “Amo a este señor #DonFernardo”, “Mi vida si estás así que te impide hacerla? Eres mi Christian grey mexicano papasito” y “Yo pago lo que sea por ves esto”, fueron algunas de las flores que le dejaron en las redes sociales.

No hay duda que Jaime Camil sigue siendo uno de los papacitos más queridos de la pantalla chica, no sólo por su escultural belleza masculina sino por su talento y personalidad, los cuales lo han dejado como uno de los mexicanos más reconocidos a nivel internacional.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Jaime Camil México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain