Target aumenta el salario mínimo de sus trabajadores a $15 dólares la hora

En 2019 ya había aumentado el salario de sus empleados a $13 dólares la hora

Con estos nuevos cambios, la empresa estará invirtiendo $1,000 millones de dólares más este año.

Con estos nuevos cambios, la empresa estará invirtiendo $1,000 millones de dólares más este año. Crédito: Chris Hondros | Getty Images

Target anunció este miércoles que aumentará el salario mínimo de sus trabajadores para pagarles $15 dólares por hora a partir del 5 de julio de este año, de acuerdo con USA Today.

El aumento es para todos los empleados que laboran a tiempo completo y tiempo parcial en los Estados Unidos en las tiendas, centros de distribución y oficinas centrales. Cabe señalar que la compañía ya había aumentado el salario mínimo de sus trabajadores en junio de 2019 a $13 dólares por hora.

La cadena, con sede en Minneapolis, también dijo que otorgará a sus trabajadores de primera línea de tiendas y centros de distribución un bono de reconocimiento único de $200 dólares por sus esfuerzos realizados durante la pandemia del coronavirus.

“En los buenos tiempos, nuestro equipo aporta una increíble energía y empatía a nuestro trabajo, y en los momentos más difíciles también aportan esas cualidades, además de una extraordinaria capacidad de recuperación y agilidad para mantener a Target a la vanguardia para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y nuestro negocio año tras año”, dijo Brian Cornell, presidente y CEO de Target Corporation, en un comunicado, según se informó en NBC.

La compañía dijo que, con estos nuevos cambios, estará invirtiendo $1,000 millones de dólares más este año en el bienestar, la salud y la seguridad de los trabajadores.

Además, la empresa también ofrecerá acceso gratuito a a visitas virtuales al médico para todos los trabajadores hasta fin de año.

–También te puede interesar: Panera te da café frío y caliente GRATIS durante todo el verano

En esta nota

#Trabajo aumento salario target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain