TUDN celebrará el regreso del fútbol con festín de partidos internacionales

Copa Oro, Euro 2020 y eliminatorias mundialistas entrarán en su programación

México vs. Estados Unidos

La rivalidad entre las selecciones de México y Estados Unidos será seguida con lupa.  Crédito: Imago7

TUDN anunció sus planes de transmisión para el próximo verano, temporada en la que las máximas competencias internacionales de fútbol habrán regresado.

La cadena deportiva de Univisión, que tendrá un número sin precedente de partidos de selecciones en los próximos meses, incluirá transmisiones de los torneos que despiertan mayor interés en su público, como son la Copa Oro de Concacaf, la Euro 2020, las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar y, por supuesto, todo lo que tiene que ver con la rivalidad entre los combinados de México y Estados Unidos.

Para la Copa Oro serán la televisora exclusiva en español de los duelos más importantes, que incluyen los clásicos de la región entre el Tri y la selección de las Barras y las Estrellas.

Para la Euro 2020 contarán con un equipo de especialistas en fútbol europeo, quienes narrarán y comentarán el torneo que, por primera vez, tendrá lugar en 12 ciudades sede.

https://twitter.com/DFB_Team_ES/status/1273300848098115589

Finalmente, en cuanto a las eliminatorias harán especial énfasis en la zona de Concacaf, donde nuevamente se enfrentarán México y Estados Unidos, pero sin olvidar a otros grandes protagonistas como Canadá, Honduras, El Salvador y Costa Rica; también transmitirán los duelos de clasificación de Europa, donde seguirán a estrellas como Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Eden Hazard, Antonie Griezmann y muchos más.

En esta nota

Copa Oro Cristiano Ronaldo Eden Hazard Euro 2020 Harry Kane TUDN

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain