Arrestan al actor Danny Masterson en Los Ángeles acusado de violación

El actor está acusado de violar a tres mujeres una en 2001 y otras dos en 2003 y podría enfrentar una pena de hasta 45 años de cárcel

El actor Danny Masterson es acusado de haber violado a tres mujeres a inicios de los años 2000.

El actor Danny Masterson es acusado de haber violado a tres mujeres a inicios de los años 2000. Crédito: Anna Webber | Getty Images

El actor estadounidense Danny Masterson, conocido principalmente por la comedia televisiva “That ’70s Show”, fue arrestado el miércoles en Los Ángeles, California acusado de haber violado a tres mujeres, informó la Fiscalía del condado angelino.

Según las autoridades, Masterson violó a una mujer de 23 años en 2001 y también a otras dos mujeres, de 28 y 23 años, a lo largo de 2003.

El actor emitió un comunicado a través de su abogado en el que defiende su inocencia. “Estamos seguros de que será exonerado cuando todas las pruebas finalmente salgan a la luz y los testigos tengan la oportunidad de declarar“, afirmó el abogado del actor.

Las acusaciones de delitos sexuales contra el actor se conocen al menos desde marzo de 2017, meses antes de que el escándalo de Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo sacudieran Hollywood.

En marzo de ese año se supo que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) le investigaba por tres presuntos casos de agresión sexual ocurridos presuntamente a comienzos de los años 2000.

El artista, que es miembro de la Iglesia de la Cienciología, negó entonces esas acusaciones y las relacionó con una polémica serie documental -“Scientology and the Aftermath“- de la actriz Leah Remini en contra de su culto.

Debido a las acusaciones, Netflix despidió al actor de la serie The Ranch a finales de 2017.

Para seguir leyendo:

Proponen crear equipo de respuesta no armada en Los Ángeles para atender diversos llamados de emergencia

Una mujer de Glendale, California recibió por error un paquete de Amazon con opioides

Adolescente hispana murió en tiroteo durante una fiesta familiar en San Bernardino

En esta nota

#Metoo California cienciología Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Harvey Weinstein Hollywood Los Ángeles netflix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain