Así es la historia de ‘Dulce Ambición’, la nueva telenovela brasileña de Univision

La telenovela fue un fenómeno de audiencia en Brasil

Así es la historia de ‘Dulce Ambición’, la nueva telenovela brasileña de Univision
Telenovela "Dulce Ambición" de TV Globo pronto en Univision.
Foto: TV GLOBO / Cortesía

Una de las novedades de la nueva programación de Univision para su nueva temporada, es el estreno de “Dulce Ambición“. Esta telenovela marcaría la primera vez que una producción brasileña llegue al primetime de la cadena latina.

Anteriormente, la televisora había programado producciones de TV Globo en su canal alterno UniMás.

Juliana Paes protagoniza el melodrama que en portugués se tituló “A Dona Do Pedaço” y que fue todo un fenómeno de audiencia durante su transmisión en Brasil.

Este drama brasileño de Globo presenta una protagonista fuerte y empoderada llamada María de la Paz y una antagonista inusual: su hija Yosiane. María es una confitera que se convierte en una empresaria acaudalada 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus, a quien la abuela de esta mató el día de su boda.

Huye de su pueblito a la ciudad, donde se entera de que está embarazada. Veinte años más tarde, su hija Yosiane, quien aborrece el origen humilde de su madre, forma una alianza con Regis, un encantador estafador, para robarle la fortuna a María. Pero este se enamora de María y cuando esto ocurre, pasa lo inimaginable: Amadeus reaparece en su vida.

Univision anunció que la telenovela estrenaría en el otoño y aún no está confirmado el horario ni su fecha de inicio.