Así fue el detrás de cámaras de Kylie Jenner y Stormi en su sesión a distancia para Vogue

La cuarentena hizo que la empresaria y la famosa revista retaran los límites de su creatividad

Kylie Jenner y su pequeña.

Kylie Jenner y su pequeña. Crédito: The Grosby Group

En días recientes, Kylie Jenner compartió con sus muchos millones de seguidores en Instagram que ella y su pequeñita Stormi de dos años eran la imagen de la portada de Vogue Checoslovaquia.

Sin embargo, surgió de inmediato la incógnita de cómo la asombrosa sesión de fotos había sido posible a pesar del aislamiento social que se está llevando a cabo en una gran cantidad de países en el mundo.

Esa duda fue rápidamente contestada tanto por la menor de las Kardashian como por su detectivesco grupo de fans, quienes compartieron orgullosas las imágenes del detrás de cámaras de su ídola.

https://www.instagram.com/p/CBgWtuNj5qf/

De acuerdo con los testimonios, la sesión de fotos se dio a través de una videollamada donde la empresaria utilizó su iPhone y, desde el otro lado del mundo, los famosos hermanos Morelli hicieron su magia para la famosa revista.

El resultado fue simplemente espectacular y las imágenes hablan por sí mismas. No cabe duda que este periodo de cuarentena ha sacado el lado más creativo de todos, retando los límites y normas preestructuradas en todos los ámbitos.

En esta nota

Clan Jenner clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Kardashian Kylie Jenner Stormi Stormi Webster Vogue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain