¿Eres capaz de encontrar a la lechuza escondida en el árbol?

Un fotógrafo, luego de revisar las tomas que hizo, se percató de la presencia del animal en un sitio que ni te imaginas

¿Puedes encontrarla?

¿Puedes encontrarla? Crédito: Shutterstock

Junto a otros aficionados de la fotografía, Varun Jain recorrió el Parque Nacional Pench, en el centro de la India, en busca de animales salvajes. Sin embargo un disparo de su cámara capturó una muestra de cómo la naturaleza puede llegar a sorprender. En especial, con su capacidad de camuflarse.

Jain y sus amigos se encontraban en esa reserva natural para fotografiar felinos, principalmente, leopardos. En ese contexto, el joven descubrió una lechuza camuflada entre la corteza de un árbol.

Sin entender lo que acababa de retratar, Jain le relató a Daily Mail cuál fue su sensación: “Nos costó casi 10 minutos entender que estábamos mirando una lechuza. La habríamos perdido de vista por completo si no fuera por el pequeño movimiento que hizo. Eso fue lo que me llevó a mirar con detenimiento”.

Al mirar la foto resulta difícil encontrarla a primera vista, apenas se puede distinguir el cuerpo del ave. Pero, aunque tenga los ojos cerrados, si se presta atención se puede adivinar su cara.

Si aún no pudieron encontrarla, solo tienen que mirar hacia abajo. De esa manera podrán ver al animal, que al parecer estaba tomando un placentera siesta diurna cuando fue fotografiada. A falta de leopardos, buena es una lechuza.

En esta nota

Animales arbol foto Reto viral Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain