Esposo de Carolina Sandoval dice que usan “jugueticos” en la intimidad y la dejó sin palabras en determinado momento

"La Venenosa" de Suelta la Sopa da trucos junto a su marido para "mantener la llama del amor en donde va"

LAS VEGAS, NV - APRIL 26:  Carolina Sandoval (L) and guest attend the 2018 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 26, 2018 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Isaac Brekken/Getty Images)

LAS VEGAS, NV - APRIL 26: Carolina Sandoval (L) and guest attend the 2018 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 26, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Isaac Brekken/Getty Images) Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

La polémica conductora de Telemundo, Carolina Sandoval, hizo un ardiente “Trasnocho con Caro” con su esposo Nick Hernández, en el que ambos hablaron de cómo hacer para no sentirse aburridos y mantener, con el tiempo, la sexualidad activa dentro de un matrimonio. Incluso llegaron a tocar el tema de “la pastillita” que ayuda a los hombres a siempre estar “activos”. No es el caso del marido de “La Venenosa”. Sin embargo, ambos dejaron claro que si, en determinado momento tendrían que usarla, pues “se usaba y listo”.

Por otro lado, Nick Hernández dijo que la presentadora trabaja mucho y por eso es difícil “bajarle las revoluciones” y “desconectarla de las noticias”. Por eso usa ideas como los “jugueticos” sexuales y además, le regaló una bicicleta de spinning que la ayuda a drenar. También usa herramientas como masajes, películas en Netflix y muchas cosas más. Incluso la presentadora de Suelta la Sopa admitió que, después de dar a luz a su última hija, estuvo sin relaciones íntimas con su esposo por un largo tiempo. Lo normal en casi todas las mujeres.

Lo cierto es que, los seguidores de Carolina Sandoval demostraron estar muy divertidos durante este “Trasnocho con Caro”, donde las flores se las llevó Nick pero además logró sonrojar y hasta dejar sin palabras a la periodista, cosa que no ha logrado casi nadie o al menos en lo que se ve tanto en las pantallas de televisión como en sus redes sociales.

Aquí les dejamos el divertido “Trasnocho con Caro” para que se rían y lo disfruten.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos La Venenosa Nick Hernández Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain